Inicio / Noticias Videojuegos / Sony elimina de su web la afirmación sobre la resolución de Watch Dogs

Sony elimina de su web la afirmación sobre la resolución de Watch Dogs

Ya no es oficial la resolución a 1080p y 60fps en PlayStation 4 de Watch Dogs.

Ayer mismo os contábamos un noticia sobre la resolución de Watch Dogs en PlayStation 4 que se titulaba “Watch Dogs funciona a 1080p y 60fps en PlayStation 4“. En ella os contábamos cosas tan interesantes como que se confirmaba la resolución a 1080p y 60fps en PlayStation 4 de Watch Dogs.

Bueno pues parece que alguien metió la pata y donde ayer todos podíamos leer:

“El mundo de Watch Dogs toma vida en PS4 con los mejores gráficos de consola y misiones exclusivas de PlayStation. Piratéalo todo y ábrete camino en Chicago mientras experimentas Watch Dogs como solo PS4 puede hacerlo, a 60 imágenes por segundo y 1080p”

Hoy podemos leer lo siguiente:

“El mundo de Watch Dogs toma vida en PS4 con los mejores gráficos de consola y misiones exclusivas de PlayStation. Piratéalo todo y ábrete camino en Chicago mientras experimentas Watch Dogs como sólo PS4 puede hacerlo.”

Y lo podéis comprobar vosotros mismos in-situ en el siguiente enlace de playstation.com.

Como podéis ver es algo totalmente diferente y nos hace pensar que todavía no está confirmado por parte de Ubisoft dicha resolución. Ya solo nos toca esperar y ver como transcurren los acontecimientos… seria todo un palo que después de dicho anuncio precipitado por parte de alguien de forma oficial no estuviera a la altura de lo anunciado, puesto que será una gran decepción para los futuros usuarios.

Watch Dogs será lanzado el 27 de mayo, y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U esta última con fecha por determinar.

¿Y tu que piensas?

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Descubre tambien

juegos-plus-julio

Juegos del mes de julio PS Plus

Vamos con la lista de juegos de PS Plus para el mes de Julio. Son …