Inicio / Noticias Videojuegos / Sony y Crytek se unen para crear Robinson: The Journey

Sony y Crytek se unen para crear Robinson: The Journey

Robinson-The-Journey en exclusiva PlayStation VR

Robinson: The Journey sera un exclusivo para la plataforma de realidad virtual de PlayStation 4.

Crytek ha anunciado mediante un comunicado de prensa han firmado un acuerdo con Sony Computer Entertainment para crear un nuevo videojuego llamado, “Robinson: The Journey”. Este nuevo título será totalmente exclusivo para la plataforma de realidad virtual de PlayStation 4. Gracias a este acuerdo, el videojuego podrá contar con todo el poder de PlayStation VR y poder del motor gráfico CRYENGINE.

¿Qué es lo que sabemos de este nuevo Robinson: The Journey?

Pues según informan deberemos de meternos en la piel de un explorador y descubrir todos los secretos del misterioso planeta donde hemos aterrizado. El juego está siendo creado para sacar todo el partido y potencial de las gafas de realidad virtual PlayStation VR.

Robinson: The Journey empujará a los jugadores invita a los jugadores a descubrir un mundo que nos dejar alucinados y que podremos explorar en plena libertad.

El director de producción de Crytek, David Bowman, dijo:

“PlayStation VR es la plataforma ideal para Robinson: The Journey. Hasta ahora, nuestro trabajo con Sony nos ha dejado claro que buscan entregar la experiencia de realidad virtual más inmersiva y única que sus jugadores puedan imaginar, y nosotros, estamos trabajando muy duro para asegurarnos que Robinson encaja a la perfección en esa descripción.”

Hasta aquí hemos llegado con lo que son las letras, ahora le toca el turno a las imágenes…

¿Queréis ver lo bien que pinta este próximo Robinson: The Journey?

Pues no te pierdas el siguiente video porque te dejara con la boca abierta, y si encimas (futuro) lo disfrutas con la realidad virtual de PlayStation 4 no te quiero decir lo que debe molar.

Por el momento no sabemos fechas de lanzamiento.

Así que sin más dilación os dejamos con el tráiler presentación de Robinson: The Journey:

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *