Inicio / Noticias Videojuegos / Sonic Lost World disponible para PC desde hoy

Sonic Lost World disponible para PC desde hoy

Sonic Lost World disponible para PC desde hoy

Desde ya podemos hacernos con Sonic Lost World disponible para PC desde la plataforma digital Steam.

SEGA ha anunciado mediante un comunicado de prensa que desde hoy mismo está disponible Sonic Lost World para PC. El popular videojuego que tan buenos resultados dio a SEGA y que ahora vuelve para PC en forma de descarga digital.

Sonic Lost World tendrá soporte completo a los controles, logros de Steam, guardados en la nube, tablas de clasificación online, teclado rápidamente intercambiable dependiendo de si jugamos con el mando o el ratón y el teclado, pantalla panorámica y la implementación de alta resolución.

También contaros un dato importante, y es que contará con el DLC llamado Nightmare y el paquete tendrá un precio de 29,99 €.

En Sonic Lost World el Dr. Eggman aprovecha el poder de seis criaturas amenazadoras conocidas como los Mortíferos Seis. Pero cuando los Mortíferos Seis se rebelan contra su amo, Sonic tiene que unirse con su archienemigo con el fin de enfrentar a estos nuevos enemigos frente a frente. Usando sus nuevos y dinámicos movimientos parkour y mejorados Colour Powers, Sonic debe saltar y correr a través de una variedad de cambiantes terrenos con el fin de derrotar a los Mortíferos Seis.

Si queréis verlo rodar, os dejamos con el que es su tráiler de lanzamiento, disfrútenlo.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *