Inicio / Noticias Videojuegos / Sobrevive Disastre Report 4: Summer Memories

Sobrevive Disastre Report 4: Summer Memories

Sobrevive Disastre Report 4: Summer Memories

Disastre Report es un juego de resistencia que inicia colocando  al usuario en una posición algo tensa, el sobrevivir en una ciudad en ruinas y totalmente azotada por un terremoto de grandes proporciones. Y aunque parezca un poco irónica la historia de este videojuego, la verdad es que en su día de lanzamiento fue cancelado debido al terremoto y posterior tsunami que afectó a Japón en el año 2011. Como si no fuera poco al breve tiempo después la compañía Irem cerró su división de videojuegos, con lo que el proyecto fue totalmente al olvido. Resulta que un pequeño grupo de ex-empleados se unió para retomar el juego y devolverle la vida. Establecieron su propia compañía conocida hoy como Granzella, y adquirieron los derechos a Irem, fue así como sobrevivió este videojuego.

Para los seguidores de la acción y supervivencia se presenta el esperado lanzamiento de Disastre Report4, con fecha del 27 de noviembre para el estreno de su  tráiler, en el video se muestra una joven explorando la ciudad en ruinas con ganas de sobrevivir. Contamos con la información esencial que la nueva versión no ha sufrido cambios drásticos referentes a la historia original. Durante el juego el usuario puede seleccionar el ser una chica o un chico el que camine por una ciudad desconocida y totalmente en ruinas, mientras va cooperando con los demás sobrevivientes, superar peleas y recopilar información para poder salir con vida de esta complicada situación.

Inicialmente este juego fue creado para PS3 actualmente se confirma  que se estrenara para PS4, lo cual da a entender que al juego traerá consigo unas  mejoras considerables con las que no contaba el proyecto original, en cuanto a los gráficos las mejoras en las imágenes son considerables. Por otra parte en cuanto a su lanzamiento en el Occidente se desconoce cualquier información en cuanto a fecha y lugar.

Al parecer tardaran un poco en poder adquirir este videojuego en las tiendas locales del occidente. Luego de los 4 años en que fue suspendido y las notables mejoras que presentan los imágenes previas mostradas al publico ene el tráiler del juego creo que vale la pena la espera ya que Disastre Report 4 promete hacer pasar un rato agradable y entretenido a todos esos usuarios fanáticos de la acción que han esperado por mucho la llegada definitiva de esta gran aventura.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *