Inicio / Noticias Videojuegos / Nuevos Sneak Peeks de clash of clans

Nuevos Sneak Peeks de clash of clans

Nuevos Sneak Peeks de clash of clans

Los costes de las rearmas de las trampas bajan drásticamente en este nueva actualización entre otras cosas más.

Bueno vamos con los nuevos Sneak Peeks de clash of clans del día de hoy. La verdad que es no me darán mucho trabajo, solo deciros cuatro puntos e informaros sobre alguna modificación que Supercell se ha plateado dado que los usuarios se han quejado y les van hacer caso.

Comenzamos diciendo en un principio que para que nos dieran escudo debería de lanzar el atacante al menos el 33% de su ejército y no el 50% como se dijo en un principio. Esto lo han cambio recientemente tras escuchar como ya hemos dicho a los jugadores.

Nuevos Sneak Peeks de clash of clans

Sobre los nuevos Sneak Peeks de clash of clans deciros una buena noticia, van a reducir in 75% los costes de rearmas de todo tipo trampas. También comentaros que el precio de rearme de las ballestas también será mucho más baratas, en total tendremos una reducción del 70%.

Y para concluir estos pequeños Sneak Peeks de hoy deciros que los tiempos que pasan desde que desconectamos del juego hasta que nos puedan atacar se van aumentas sustancialmente. Es decir, hasta ahora solo teníamos un minuto de margen para que nos pudieran atacar, bueno pues bien lo han aumentado hasta cinco minutos. Esto viene muy bien por si se nos cae la línea o necesitamos si o si desconectar 2 minutos que podamos volver y no estemos siendo atacados. Ahora gracias a estos cinco minutos de margen podremos desconectar (0,) y no tener sustos.

Hasta aquí todo lo del día de hoy, el sábado por la tarde noche tendremos un pedazo podcast especial de la tertulia friki dedicada a todas estas novedades, hay daremos buena cuenta en forma de resumen general, así que ya lo sabéis no os lo podréis perder, pasamos lista.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *