Inicio / Tecnologia / Nuevos detalles sobre el smartphone LG G3

Nuevos detalles sobre el smartphone LG G3

Nuevos detalles sobre el smartphone LG G3

Aparecen nuevas noticias sobre el nuevo Smartphone LG G3.

LG  es una compañía que fabrica smartphones de mucha calidad a un precio exacto, que es lo que a los usuarios les gusta, y por el momento se dice que el LG G3 es uno de los modelos mas esperados de este año sin dejar atrás el iPhone 6 de Apple. En estos días se han filtrado noticias acerca del nuevo modelo de LG, el cual seguramente resultaran en cierto como hemos visto anteriormente con otros modelos, las filtraciones se centran en las características.

Por un lado parece ser que la pantalla será de 5,5 pulgadas, con una resolución de 1440 x 2560 píxeles, convirtiéndolo en un smartphone (o phablet) con una de las resoluciones mas altas en el mercado. El procesador utilizado podría ser un Qualcomm, junto a el nos podríamos encontrar un GPU Adreno 330. En cuanto al chip es algo que podría cambiar, ya que varios fuentes dictan algo diferente, pero lo mas acercado es que podría ser un Snapdragon 800 de 4 núcleos a una velocidad de 3.4 GHz.

La memoria RAM podría ser de 3 GB y una memoria interna de 32 GB que se podrá expandir por Micro SD, su cámara trasera será de 13 megapíxeles, y la frontal de 2 megapíxeles. El sistema operativo será Android 4.4.2 llamado KitKat, que es el actual en smartphones. El diseño parece ser que será igual al G2, redondeado y delgado, se habla de que este será más. También se dice que incorporara un sistema de huellas digitales similar al Galaxy S5.  Su salida podría ser en unos 2 o 3 meses, aun no se sabe su precio.

Descubre tambien

se adapta a realidad aumentada para móviles

Qualcomm se adapta a realidad aumentada para móviles

Qualcomm anunció que su nueva serie de procesadores de Snapdragon 600 y 800 tendrá el soporte del …