Inicio / Noticias Videojuegos / Tráiler de lanzamiento de Slender The Arrival para Wii U

Tráiler de lanzamiento de Slender The Arrival para Wii U

 

Slender The Arrival para Wii U

Slender The Arrival para Wii U llegara a nuestro país el 29 de octubre.

Si te gustan los videojuegos de terror y tienes la Wii U estas de enhorabuena. Veras, déjame que te cuente, resulta que el mítico y terrible videojuego de terror llamado Slender The Arrival está desde ya disponible en la eShop americana de Wii U.

¿Cuándo llegara a la eShop Europea?

Pues muy pronto, concretamente el 29 de octubre para así aprovechar el tirón que tiene Halloween en nuestro país.

¿Qué contaros de Slender The Arrival para Wii U que no conozcáis?

Pues que es un videojuego de terror que fue desarrollado y publicado por Blue Isle Studios. Es la secuela de Slender: The Eight Pages. Primeramente fue publicado el 26 de marzo de 2013 para PC y posteriormente para PS3 y Xbox 260. Luego también dio el salto a la nueva generación estando presente en  PS4 y Xbox One el 25 de marzo de 2015. Y ahora por fin también llega a Wii U.

Slender The Arrival para Wii U nos sitúa situaciones llenas de miedo en las cuales deberemos de usar solo una linterna y una cámara. El juego comienza con Lauren visitando la casa de una amiga llamada Kate que vive en el bosque de “Slendeman”, ya que lleva mucho tiempo sin contactar con ella después de que ella desapareciera. Gracias a la sincronizan de los mandos de Wii U y el juego nos introducen más si cabe en el papel de víctima, y esto hará que nuestra adrenalina se dispare.

Lo mejor de todo es que veáis con vuestros propios ojos que nos ofrece Slender The Arrival para Wii U gracias a este tráiler presentación:

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *