Inicio / Noticias Videojuegos / Slender: The Arrival podria llegar a la nueva generación

Slender: The Arrival podria llegar a la nueva generación

Slender: The Arrival podria llegar a la nueva generación

El camino de Slender: The Arrival más cerca de la nueva generación.

Slender: The Arrival, el videojuego de terror que actualmente está disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 podría hacer su llegada a la nueva generación.

Este “podría” lo sacamos de una información publicada por el sistema de sistema de clasificación por edades europeo en el cual podemos ver el videojuego [piopialo]Slender: The Arrival calificado para PlayStation 4[/piopialo].

¿Esto quiere decir que salga para PlayStation 4?

Evidentemente no, y la última palabra la tendrán sus desarrolladores, pero lo que sí está claro es que estos barajan esta posibilidad.

Por el momento el equipo encargado de su desarrollo no ha confirmado dicha noticia y por el momento esto solo se queda en una posibilidad, una posibilidad muy probable ya que muchas desarrolladoras últimamente están adatando sus títulos a la nueva generación.

[piopialo vcboxed=”1″]Si Slender: The Arrival saliera para PlayStation 4 me encantaría ver a @AlexLNO con un gameplay.[/piopialo]

Por si no lo savias de que va este Slender: The Arrival te lo cuento a continuación.

Slender: The Arrival es la secuela del popular Slender, un videojuego de acción y terror en el que tendremos que recoger ocho notas en un siniestro bosque mientras un ente aterrador conocido por el nombre de “Slender” nos intenta dar caza.

Actualmente esté disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, fue lanzado el pasado mes septiembre.

Aquí os dejamos con su tráiler oficial:

Y a continuación os dejamos con video de jugabilidad que realice hace algunos años en la versión para PC del primer Slender, cuando entonces era un titulo recién desarrollado y gratuito, madre mía qué tiempos aquellos.

¿Qué os parece la posibilidad de la llegada de Slender: The Arrival a la nueva generación?

¿Tú qué crees?

Nosotros pensamos que si, tarde o temprano lo veremos.

Descubre tambien

Análisis de Inside

Si te gusto Limbo, PlayDead te sorprenderá con Inside siguiendo la estela del blanco y …