Inicio / Noticias Videojuegos / Shiny the Firefly ya está disponible en Wii UTM

Shiny the Firefly ya está disponible en Wii UTM

Shiny the Firefly ya está disponible para Wii UTM total

Ahora también esta Shiny the Firefly en la eShop de Nintendo Wii U.

PadaOne, la empresa Española ha anunciado mediante un comunicado de prensa que desde hoy ya está totalmente disponible su videojuego de plataformas Shiny The Firefly en la eShop de Nintendo Wii UTM. Este es un emocionante videojuego en el cual nos sumerge en un mundo colorido de fantasía repleto de trepidantes retos y malvados seres que harán todo lo posible por fastidiarnos la vida.

Shiny The Firefly no sitúa en lo más hondo de un animado jardín, nuestra misión será la de ayudar a Shiny, una graciosa luciérnaga, a encontrar a sus crías perdidas. Deberemos de volar, correr, escondernos y protegernos de una legión de enemigos. Nos enfrentaremos a tozudos mosquitos, sapos voraces, plantas traviesas, veloces avispas, ciempiés infinitos y múltiples bichejos peligrosos que se interpondrán en nuestro camino.

En Shiny The Firefly deberemos de poner a prueba nuestros reflejos, ingenio y nuestra inteligencia. Hay un sinfín de animaciones diferentes que nos permitirán conocer el estado de ánimo de Shiny en cada momento. Gracias a esto sabremos si está contenta, preocupada, cansada o enfadada.

El videojuego está clasificado como PEGI +3 y su precio es de 9,99€.

Ahora os dejamos con su tráiler para que le peguéis un vistazo y veáis todo lo que os hemos contado.

Descubre tambien

Slender The Arrival para Wii U

Tráiler de lanzamiento de Slender The Arrival para Wii U

  Slender The Arrival para Wii U llegara a nuestro país el 29 de octubre. Si …