Inicio / Noticias Videojuegos / Los servidores de Overwatch bajo ataques DDOS

Los servidores de Overwatch bajo ataques DDOS

servidores de Overwatch bajo ataques DDOS

Overwatch sufre problemas de conexiones y relentizaciones a causa de estos ataques.

El exitoso Overwatch está en el ojo del huracán de los hackers, y es que recientemente muchos usuarios están experimentando problemas con los servidores y es que sufren multiples desconexiones automáticas, dificultad para iniciar de nuevo sesión e incluso baneos injustificados.
Parece que todo apunta a que detrás de estos ataques esta el grupo de hackers llamado Lizard Squad. Un grupo de hackers expertos en reventar las seguridades de las webs, ya lo intentaron con PlayStation Network a comienzos de año, también atacaron a Corea del Norte y ahora los servidores de Overwatch.
Dicha atribución ha sido otorgada por un miembro de Lizard Squad llamado AppleJ4ck que alerto a Blizzard del peligro que corren sus paquetes de datos con el siguiente tweet:


Por otra parte Blizzard se ha limitado a sumir que están investigando un problema que afecta a los servidores de autenticación, y avisan a que puede dar lugar a intentos fallidos de conexión o retardos.

Overwatch es un videojuego desarrollado por Blizzard pertenece al género MOBA.

Fue lanzado el pasado 24 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué pensáis de todo esto?
¿Estáis sufriendo vosotros problemas?

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *