Inicio / Noticias Videojuegos / Llega la segunda beta cerrada de Combat Arms: Line of Sight

Llega la segunda beta cerrada de Combat Arms: Line of Sight

Llega-la-segunda-beta-cerrada-de-Combat-Arms-Line-of-Sight

El plazo de inscripción comenzara 12 de mayo y finalizara el 26 de mayo.

Ya tenemos fecha para la segunda beta cerrada de Combat Arms: Line of Sight, shooter multijugador free-to-play publicado por Nexon Europe. La fecha elegida a sido desde el 28 de mayo al 3 de junio, es decir siete días y estará limitada a tan solo 6.000 jugadores.

¿Y ahora os preguntareis? ¿Como hago para poder participar en la beta cerrada de Combat Arms: Line of Sight?

Pues muy sencillo, tan solo tendremos que entrar en la web oficial del videojuego (www.calineofsight.com) y seguir las pautas que nos dicen.
La fecha para poder apuntarnos comenzara el 12 de mayo y finalizara el 26 de mayo.

Solo los 2.000 primeros jugadores en inscribirse tendrán acceso completo garantizado y 2.400 puntos que podrán utilizar inmediatamente para comprar armas o equipamiento totalmente adicional, una vez que arranque la beta.
Los primeros jugadores que completen una encuesta, recibirán una legendaria AK-74U cuando accedas a la segunda beta cerrada. Todos los jugadores que participaron en la primera beta, tendrán asegurado el acceso a ésta, tan sólo deberán usar su nombre de usuario Nexon para registrarse.

“Estoy muy satisfecho de poder compartir con nuestros fans las nuevas características y armas de Combat Arms: Line of Sight”, afirmó Rob Noble de Nexon Europe. “La primera versión fue un éxito rotundo, recibimos un feedback muy positivo de la comunidad, que hemos utilizado para dar forma al juego en esta segunda beta cerrada.”

El desarrollador Blackspot Entertainment ha implementado un nuevo sistema de emparejamientos que garantizará combates emocionantes y equilibrados para todos, y que está basado en los resultados de las partidas más recientes de cada jugador.

Además, la segunda beta cerrada, que sólo estará disponible en inglés, contará con una interfaz de usuario mejorada y con un mapa adicional, denominado Sentry Patrol. El número de súper poderes se amplía con algunos más, como el Ice Buckshot, que te permite crear y disparar cristales de hielo.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *