Inicio / Noticias Videojuegos / Esta es la secuencia inicial de Resident Evil Revelations 2

Esta es la secuencia inicial de Resident Evil Revelations 2

No te pierdas como sera la secuencia inicial de Resident Evil Revelations 2.

Si te gusta Resident Evil Revelations 2 seguros que te gustara como ver como será la secuencia inicial del videojuego. Y es que afortunadamente Capcom ha hecho público esta secuencia inicial de Resident Evil Revelations 2 que tiene una duración de nada más y nada menos que de casi cuatro minutacos.

Cuatro largos minutos en modo cinema en los cuales podemos ver parte de la trama que envolverá a este apasionante Resident Evil Revelations 2. También podremos ver en este vídeo lo que les ocurre a Claire Redfield y Moira Burton. Y es que están en una fiesta todo está tranquilo, y de golpe y de repente un misterioso grupo de hombres armados hasta los dientes entran en dicha fiesta, abren fuego sin ninguna dilación y secuestras a Claire y Moira.

Resident Evil Revelations 2 en su versión física será lanzado el próximo 13 de marzo, este tendrá una exclusiva de cuatro trajes, el Pack de Mapas Throwback y a los personajes de Hunk y Albert Wesker para el Modo Asalto, además de los dos episodios extra.

En lo que se refiere su versión digital llegara un poco antes, es decir el 18 de febrero, este incluirá con su primer episodio (de cuatro) tanto para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Todo parece indicar que también llegue a la más pequeña de Sony, la PlayStation Vita, pero todavía no hay fecha oficial de lanzamiento para ella.

Este nuevo Resident Evil Revelations 2 tiene lugar en el año 2011, entre Resident Evil 5 y Resident Evil 6. La locación del videojuego estará ambientada en un centro de detención de una isla abandonada. El titulo tendrá dos historias totalmente diferentes. La primera historia contara con las protagonistas principales: Claire Redfield y Moira Burton. Las dos son secuestradas por unas personas desconocidas y enviadas al centro de detención donde tendrán que trabajar duro para sobrevivir al horror que encontraran en dicha isla.

La segunda historia contara con un veterano de la serie, Barry Burton, (Es un antiguo miembro de los S.T.A.R.S y el padre de Moira) que se dirige a rescatar a su hija. El rastro le llevara a una isla abandonada. Al llegar, Barry contara la ayuda de una sobreviviente natural, esta se llama Natalia Korda, y es una niña que posee unas habilidades especiales que les ayudara a ambos a sobrevivir.

Una vez contado todo esto solo nos queda ver el que es la secuencia inicial de Resident Evil Revelations 2, así que pónganse cómodos y disfrútenla:

http://youtu.be/1P5KcsgAbT0

¿Que tal? ¿Os gusto?

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Descubre tambien

Álex de la Iglesia será el encargado de dirigir el doblaje en español de The Order: 1886

Esta es la historia de the order 1886

Ya le podemos poner sentido a la historia de the order 1886, descúbrela. Ya podemos …