Inicio / Noticias Videojuegos / Se confirmó que Overwatch será pago

Se confirmó que Overwatch será pago

Overwatch pago

Overwatch es un juego multiplataforma que saldrá en la primavera de 2016, pero no se ha confirmado una fecha exacta. Es un título de la famosa compañía de juegos de PC, Blizzard, la cual dio la información en BlizzCom. También dijo que será multiplataforma y que saldrá para las consolas next-gen. Además habrá diferentes versiones del juego para adquirirlas.

Amazon publicó una lista antes de la BlizzCom con los precios de las versiones del juego, la cual retiró momentos después de haber iniciado el evento, pero antes de hacerlo ya había circulado la información por Internet. Publicó en su página los precios de la versión básica y las especiales para PlayStation 4, Xbox One y PC, los cuales fueron los siguientes:

La edición básica, que solo saldrá en formato digital para computadora a un precio de 48 dólares. Incluirá todos los mapas con 21 personajes.

La Origins Edition saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PC con un precio de 72 dólares. Esta versión incluirá todo el contenido de la versión básica, más cinco skins o personalizaciones para los personajes. Aparte, tendrá complementos de otras entregas de los juegos elite de Blizzard, como World of Warcraft 4, Diablo III y Heroes of the Storm. Es decir, valdrá la pena comprar esta edición especial en caso de que se planee adquirir los demás títulos para la misma plataforma en la que se compre esta versión. Saldrá en formato tanto físico como digital.Se confirmó que Overwatch será pago 65

La Edición Coleccionista costara 156 dólares para todas las plataformas de ultima la última generación. Tiene incluido todo el contenido de la Origins Edition y además anexa una figura de plástico de un Soldier: 76, una guía artística del juego y la música completa en una banda sonora que estará en el pack. Estará disponible tanto en versión digital como en versión física.

Será un juego de acción en primera persona en el que se controlarán uno de los múltiples personajes disponibles. La idea es enfrentarse a un equipo contrario en diversos modos de juego que aún no se han descrito. Es el primer juego nuevo en su totalidad que saca Blizzard en 17 años, espera hacer una saga del mismo.

Las modalidades de distribución de Blizzard no gustan en lo absoluto a los compradores que quieren adquirirlo, porque obliga a quien desea tener el juego en físico gastar 72 dólares en comparación a los 48 dólares de la versión digital.

Además, para aprovechar las versiones que no sean la básica hay que tener los demás juegos de Blizzard en la misma plataforma en la que se adquiera este, lo cual hace que de manera obligatoria el que quiera adquirir el juego deba hacer un gasto extra. Aunque claro, los fans de Blizzard que ya tengan algún otro de los títulos estarán más que beneficiados pero tendrán que poseerlos en la misma plataforma, lo que no deja demasiado margen de libertad de elección a los usuarios.

Es un juego de elevado precio desde la versión básica que ya de por sí está limitada en su formato de presentación y las demás ediciones son demasiado costosas, habrá que hacer un desembolso grande para poder disfrutarlo verdaderamen

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Un comentario

  1. Poco después que la Blizzcon 2015 terminará, Blizzard añadió tres personajes jugables a su excelente nuevo shooter Overwatch. Su historia de fondo no es tan importante en el juego, excepto cuando vemos algunos detalles divertidos, como la forma de gritar: “¡Yo juego para ganar”. Y aunque se trate de un videojuego con un precio elevado, la experiencia gameplay vale la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *