Inicio / Noticias Videojuegos / Scourge: Outbreak recibe su primera actualización

Scourge: Outbreak recibe su primera actualización

Scourge: Outbreak recibirá su primer pack de mapas muy pronto.

Tragnarion Studios público hace poco su último videojuego de Xbox LIVE Arcade: Scourge OutbreakAhora recibe su primera gran actualización gracias a todo el feedback y sugerencias obtenidas de la comunidad.

Tragnarion ha arreglado y actualizado varias partes del videojuego. Con estos cambios el estudio busca que los jugadores puedan disfrutar de la mejor experiencia de juego posible. El estudio, además, ha confirmado que su primer pack de mapas llegará mediante DLC muy pronto.

Junto a esta actualización, Tragnarion Studios ha puesto a disposición del público una versión reducida del juego para poder probar su modo cooperativo, pero sobre todo, su modo competitivo, de forma totalmente gratuita.

La nueva actualización de Scourge: Outbreak incluye:

El sistema de emparejamiento permitirá ahora que los jugadores encuentren y se unan a partidas en curso, haciendo que sea más fácil encontrar partidas en línea.

  • modificado y arreglado de problemas en todas las armas con la estabilidad, la dispersión y el retroceso.
  • Los modos cooperativos están ahora disponibles en la versión gratuita en Xbox LIVE.
  • Añadido un mapa competitivo a la versión gratuita en Xbox LIVE

Además del parche, Tragnarion también se complace en anunciar dos packs para Xbox (Premium Themes Pack y Gamer Pic Pack):

  • Premium Theme Pack: Es un tema con fondos para el dashboard de Xbox que cuenta con varios objetos y localizaciones de Scourge: Outbreak.
  • Gamer Pic Pack: Una colección de 10 imágenes para el Xbox Live basadas en el Escuadrón Echo, Alpha y algunos Soldados Nogari.

Scourge: Outbreak es un videojuego ambientado en un futuro cercano, Scourge: Outbreak te pone en la piel de un integrante del Escuadrón Echo, un grupo de mercenarios de élite contratados por The Tarn Initiative que lucharán para asestar el golpe decisivo a las fuerzas sedientas de poder de Nogari Corporation. Situados en Nogari Island poco después de haber sido atacados de forma misteriosa, y rodeados por fuerzas enemigas, la única forma de salir de allí con vida es completando la misión. Necesitarás de toda tu pericia y tus mejores armas para abrirte camino a través del caos alienígena que ha asolado las antiguas zonas Nogari.

El rapero y compositor de YouTube, Dan Bull ha grabado un mini-documental titulado “Launch Day” centrado en la gente de Tragnarion y su reacción durante la salida de Scourge: Outbreak.