Inicio / Noticias Videojuegos / Saints Row IV y la nueva expansión Saints Row: Gat Out of Hell llegan a Xbox One

Saints Row IV y la nueva expansión Saints Row: Gat Out of Hell llegan a Xbox One

Saints Row: gat out of hell

Saints Row: Gat Out of Hell y Saints Row: Re-Elected llegarán a Xbox One a principios del año que viene.

La Pax Prime  nos deja cada vez mas sorprendidos, desde el evento en Seattle, Volition nos sorprende con una expansión totalmente nueva para Saints Row llamada Saints Row: Gat Out of Hell que no necesitará que dispongamos de Saints Row IV para jugar a ella. Este descargable estará disponible para Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y PC.

Saints Row

En esta nueva expansión los jugadores se pondrán el papel de Johnny Gat que es enviado al infierno tras un nefasto incidente con una Ouija y como es de esperar, debemos luchar contra demonios, los horrores del inframundo y por supuesto, contra el mismo Demonio.

Durante el transcurso nos encontraremos a icónicos personajes, gran cantidad de enemigos y como no, cantidad de locuras y “desparrame” que caracteriza a Sanits Row.

Junto con esta noticia también se ha anunciado la fecha de salida del juego completo para Xbox One y PlayStation 4 con todos los contenidos descargables de Saints Row IV, titulado Saints Row: Re-Elected para el 30 de enero de 2015.

Para terminar os dejamos con su asombroso y espectacular tráiler de lanzamiento, junto a una galería de imágenes que no tienen desperdicio.