Inicio / Noticias Videojuegos / S4 League presenta su sexta temporada

S4 League presenta su sexta temporada

¿Estas preparado para la sexta temporada de S4 League?

S4 League el shooter online en tercera persona S4 League recibe su sexta temporada con “Treasure Hunter” (Cazatesoros), este incluirá mapas llenos de acción, nuevos atuendos, ponderosas armas y otras innovadoras e inesperadas características.

La historia, se centrada en torno a la organización The World y sus oponentes, se están calentando: si los hackers consiguieran reactivar el antiguo sistema de armas Code Treasure, el apocalipsis virtual sería inminente.

Comienza la búsqueda del tesoro

La Netsphere dista mucho de estar completamente explorada, el virus Alice continúa siendo una enorme amenaza y la guerra entre hackers y miembros de The World se está intensificando. Los cazarrecompensas Darten y Damia, aclamados por The Worldestán muy ocupados tratando de rescatar el mundo virtual. Pero no son los únicos luchando por ser los primeros en recuperar el Code Treasure.

Mientras buscan la zona del Code Treasure, conocen a la solitaria y errante Shally, que también parece estar buscando la entrada escondida al Code Treasure. Pero ¿pueden Darten y Damia confiar en esta misteriosa chica?

Nuevas armas en el arsenal

Esta sexta temporada de  S4 League introducirá  nuevas mejoras en el armamento: en los próximos meses llegarán dos poderosas armas exclusivas, las Dual Magnums y el Smash Rifle, que harán de las batallas tácticas en las ligas virtuales aún más emocionantes.

El Sniper Rifle estará disponible desde el principio de esta sexta temporada de S4 League.  Pero eso no es todo además, habrá nuevas actualizaciones en la historia sobre el Code Treasure mas adelante.

Nuevos mapas y trajes: del País de las Maravillas a la cámara del tesoro

Treasure Hunter empieza con un nuevo mapa llamado: la capilla, este está construido por los hackers, y la cámara del tesoro a la que se puede acceder desde ahí. Estas dos ubicaciones han sido diseñadas con un colorido estilo manga, pero irradian una atmósfera siniestra, reflejando la amenaza que representa el Code Treasure.

Los jugadores pueden renovar el aspecto de sus personajes seleccionando un elegante atuendo de cazarrecompensas.

A continuación os mostramos unas imágenes de lo que os hemos contado:

¿Qué os parecen estas novedades es la sexta temporada de S4 League?

Descubre tambien

Descubre el modo campaña de Homefront: The Revolution

Descubre el modo campaña de Homefront: The Revolution

Gameplay de trece minutos del modo campaña de Homefront: The Revolution. Ya podemos ver como será …