Inicio / Tecnologia / Router VPN promete accesos a sitios bloqueados

Router VPN promete accesos a sitios bloqueados

Router VPN

Con el Router VPN también podremos disfrutar de conexiones seguras.

Betterspot VPN es un router con una propuesta de aumento de la seguridad y la privacidad que llama la atención debido a la capacidad para mantener la conexión de usuarios anónimos y privados en Internet.

El dispositivo promete compatibilidad con cualquier dispositivo sin la necesidad de procesos de configuración y tiene precio interesante, ya que las tecnologías de seguridad de este tipo suelen ser caras.

El router VPN más barato el paquete va de US $ 105 más $ 20 de carga adicional. El valor no tiene en cuenta impuestos y derechos de aduana posibles.

¿Que son las redes VPN?

especificaciones VPN

Las VPN son redes privadas virtuales que enmascaran el usuario su IP, definiendo un lugar de ficción para la conexión y hacer sitios web y filtros presentes en la red de origen del usuario sean muy diferentes de la real. Por lo tanto, es posible, por ejemplo, para el acceso bloqueado de contenidos en Internet como: Netflix de otros países y los servicios del mismo tipo, pero que son inaccesibles en algunos lugares, son ejemplos recurrentes.

El punto puede hacer que el uso de Betterspot sea un poco restrictivo por el hecho de que el VPN incorporado en el paquete necesite la firma a un costo de $ 5 por mes (US $ 16). No se puede firmar el paquete VPN, y entonces puedes usar Tor, que es gratuito, como una alternativa a navegar de forma anónima y con mayor seguridad.

En cuanto a las especificaciones técnicas, Betterspot deja de impresionar. El estándar Wi-Fi 802.11 / BGN, con dos interfaces Ethernet, la banda y la transferencia de velocidad de 2.4 GHz de 300 Mbps y una cobertura estimada de 75 metros cuadrados.

El router puede ser instalado y configurado a partir de una aplicación móvil, que permite la definición de una serie de características de la red, por lo que es el proceso de configuración más asequible.

La campaña de Betterspot ya ha golpeado su objetivo en Kickstarter y ofrece 10 días de almacenamiento para los beneficiarios que lo adquieran a través del sitio. El dispositivo de entrega se prevé para enero de 2017.

¿Qué os parece este nuevo router?

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *