Inicio / Noticias Videojuegos / Rocket League celebra su primer año

Rocket League celebra su primer año

Rocket League aniversario

Rocket League el videojuego que combina coches y fútbol cumple un añazo por todo lo alto.

El tiempo pasa volando y si no que nos lo digan cuando recién publicamos el lanzamiento de un juego que se hacía llamar Rocket League.

Lo cierto es que a priori no parecía que tuviera el éxito que ha tenido, un juego que se aventuraba por una senda que nadie hasta ahora se había adentrado.

Pero la cosa funciona, y no por suerte precisamente, arriesgaron y gracias a ese camino arriesgado que tomaron son líderes en un formato de juego que a buen seguro mucho imitaran en el futuro.

Los comienzos si bien recordamos no fueron sencillo, tuvieron muchos problemas con las conexiones que se perdían debido entre otras muchas cosas a la carga de sus servidores debido a la alta afluencia de jugadores conectado simultáneamente.

Esto fue corregido rápidamente por la desarrolladora metiendo precisamente más servidores para dar el servicio que se merecen los jugadores, y entre otras cosas mantener al jugador contento.

Buen pues ya de todo eso paso un año, un año de Rocket League con su peculiar estilo con el que sus desarrolladores han querido tener unas palabras en este primer aniversario.

“Habéis hecho nuevos amigos, cruzado plataformas hasta nuevas fronteras, y nos habéis inspirado de formas que nunca podríais imaginar” (y de formas que pronto sabréis).

Parece que habrá nuevos contenidos muy pronto leyendo entre líneas.

“Hemos debatido durante un tiempo cuál es la mejor manera de mostrar nuestros agradecimientos, hasta que nos dimos cuenta de que la respuesta era seguir haciendo lo que queréis que hagamos: seguir dando soporte al juego con nuevos escenarios, nuevos ítems del garaje, más modos de juego y nuevos contenidos adicionales; experimentar con más Rocket Labs y aumentar nuestra presencia en el mundo de los juegos competitivos”.

Otro dato importante de su éxito son los numero, por eso podemos decir si un juego es exitoso o no. Bueno pues bien han publicado una infografía en la cual podemos extraer varios numero que son bien interesantes.

Como por ejemplo que Rocket League alcanza actualmente los 1,1 millones de jugadores diarios, un dato muy pero que muy bueno.

También hay mas para comentar, como por ejemplo que ya se ha jugado la friolera de 545 millones de partidas jugadas, ahí es nada.

Ahora y una vez dicho todo esto os dejamos con la infografía completa de Rocket League y sus numero de aniversario. Desde TotalGame.es les deseamos mucho más éxito para el próximo año y que todo les siga igual o mejor.
infografia de Rocket League

Rocket League fue lanzado el 7 de julio de 2015.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *