Inicio / Noticias Videojuegos / Robinson: The Journey nos desvela nuevos detalles

Robinson: The Journey nos desvela nuevos detalles

Robinson--The-Journey-ps-vr

Robinson: The Journey  nuevo mundo de realidad virtual para PlayStation  VR.

Robinson: The Journey el titulo que llegara de forma exclusiva para PlayStation VR nos desvela nuevos detalles sobre su argumento y entornos.

Crytek ha publicado hoy un nuevo tráiler, con motivo del E3 2016, en el que nos ofrece la oportunidad de descubrir un poco más sobre Robinson: The Journey, y adentrar mas sobre el argumento que le rodea.

El siguiente video esta mostrado desde la perspectiva del jugador, y nos muestra ofrece algunas escenas del accidente de una nave especial que deja al protagonista desvalido en un misterioso planeta extrasolar. Después de estrellarse en un planeta desconocido la puerta de la nave se abre, y dejar ver un nuevo mundo; el protagonista se verá alucinado por un paisaje espectacular, salpicado por lluvias de meteoros, lleno de dinosaurios, e inexplorado, que se amplía hasta donde alcanza la vista. La aventura, simplemente, empieza.

A continuación os dejamos con el nuevo tráiler:

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *