Inicio / Noticias Videojuegos / Descubre el primer vídeo de Rise of the Tomb Raider

Descubre el primer vídeo de Rise of the Tomb Raider

Descubre el primer vídeo de Rise of the Tomb Raider

Llegan noticias frescas de Rise of the Tomb Raider.

Sin duda hablar de Tomb Raider en estos tiempos que corren, con una competencia feroz se me viene a la cabeza la palabra éxito, y eso en un título tan… digamos (no me lo toméis a mal) “explotado” no es nada fácil, y es que por que cambiar cuando una cosa funciona mejor no la toques por que puede ser que metas la pata y se rompa.

Pues bien la saga Tomb Raider está muy pero que muy viva y recientemente hemos tenido la estupenda oportunidad de ver el que es el primer vídeo de Rise of the Tomb Raider. Este fue presentado en la E3 por Square Enix en la conferencia de prensa de Microsoft.

Como podéis imaginar hay muy poco detalles por el momento, lo único que sabemos es que este vídeo de Rise of the Tomb Raider fue grabado en PC y parece, que de momento solo se ha confirmado Rise of the Tomb Raider para la nueva consola de nueva generación de Microsoft, la Xbox One. Ahora os diré una cosa a título personal… lo más normal es que la nueva aventura de Lara Croft, Rise of the Tomb Raider esté disponible para aparte de para Xbox One, también para PlayStation 4 y PC, pero como digo esto es una opinión mía y ni corto ni pego.

Bueno ya creo que estáis al día con toda la actualidad de Rise of the Tomb Raider, en cuanto tengamos nuevas noticias  no dudéis en que seréis informados con la máxima brevedad posible.

Ahora nos queda lo mejor ver por primera vez como rueda este nuevo título de la aventurara Lara Croft.

¿Sera tan bueno como el anterior?

¿O de lo contrario eres de los que piensan que el listón está muy alto?

Queremos oír tu opinión.

Descubre tambien

Rise of the Tomb Raider gameplay

Diferencias gráficas de Rise of the Tomb Raider entre Xbox One y 360

Nuevas imágenes de Rise of the Tomb Raider que nos muestran las diferencias gráficas entre …