Inicio / Noticias Videojuegos / Riders of Icarus abre sus inscripciones para la beta

Riders of Icarus abre sus inscripciones para la beta

Riders of Icarus abre sus inscripciones beta

Pistoletazo de salida para los registros de la beta de Riders of Icarus, que se lanzará en 2016.

Nexon América y WeMade Entertainment han anunciado mediante un comunicado de prensa que ya está abierto el plazo de inscripción para la beta de su nuevo MMORPG free-to-play de acción y aventura llamado Riders of Icarus.

La beta cerrada dará comienzo del jueves 28 de enero al martes 2 de febrero, en sus servidores de Norteamérica y México. Posteriormente, se llevará acabo otra beta cerrada más larga para los jugadores de Norteamérica, México, Europa y Australia/Nueva Zelanda.

Para participar en dicha beta Riders of Icarus deberemos de registrarnos su web oficial: ridersoficarus.com

¿De qué va este nuevo Riders of Icarus?

Pues os comento,  en Riders of Icarus, los jugadores deberemos de descubrir un extenso, majestuoso y siempre creciente mundo, en el que podremos capturar y entrenar a cientos de diferentes bestias salvajes, si las domamos se convertirá en monturas con habilidades únicas y especiales.

Como un jinete legendario, con reconocidas habilidades de combate, deberemos coordinarnos con otros héroes, tanto en el aire como en la tierra, para combatir en batallas contra los jefes con un frenético sistema de lucha por combos cuerpo a cuerpo. Con sus cientos de monturas tanto aéreas como terrestres que podremos coleccionar, el cielo nunca más será el límite para los jinetes de Riders of Icarus que luchan para proteger a la humanidad de una antigua y maligna invasor.

“Con Riders of Icarus, queremos incorporar un nuevo elemento a la acción de los MMORPGs: el combate aéreo,” dijo Seok Hoon, productor de WeMade Entertainment. “Hay muchos juegos con dragones y otras monturas voladoras, pero casi nunca impactan de manera significativa o son los suficientemente entretenidas. En Riders of Icarus, las monturas significan un nuevo desafío y añaden más diversión al combate, incorporando el componente vertical a las batallas terrestres. “

Por el momento no hay ningún tráiler disponible, lo que si tenemos son unas imágenes en las cuales podemos hacernos una clara idea de lo que esta por venir.

 

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *