Inicio / Noticias Videojuegos / Revenge of the Battle-Cars el próximo DLC de Rocket League

Revenge of the Battle-Cars el próximo DLC de Rocket League

Rocket-League DLC Revenge of the Battle-Cars

Revenge of the Battle-Cars incluirá nuevos coches, personalizaciones, antenas, estadios y mucho más.

El videojuego independiente desarrollado por Psyonix, Rocket League ha anunciado nuevo contenido, este vendrá en forma de DLC y se llamara Revenge of the Battle-Cars. Y es que según cuentan en una nota de prensa llevan 1 millón de unidades vendidas en Steam de Rocket League.

Revenge of the Battle-Cars llegara en el mes de Octubre y añadirá mucho más contenido fresco opcional para tener bien contentos a los usuarios y que disfruten de una buena experiencia de juego.

¿Qué es lo que traerá este nuevo DLC para Rocket League llamado Revenge of the Battle-Cars?

Pues según hemos podido conocer ahora mismo se encuentra en pleno proceso de certificación por parte de Sony. Tendrá múltiples cosas inspiradas en nuestro primer viaje oficial al campo de juego.

  • Cuando esté disponible (queremos recordaros que según han anunciado será en el mes de Octubre) contendrá una serie de objetos para poder personalizar los vehículos que los fans del antiguo SARPBCreconocerán de forma inmediata. Entre ellos, se incluyen…- Dos clásicos Battle-Cars de SARPBC: el Scarab y el Zippy.
  • 12 nuevas pegatinas (seis para cada coche nuevo).
  • Tres tipos nuevos de pintura (Toon Glossy, Toon Matte, Toon Wood, es decir, dibujo brillante, dibujo mate y dibujo madera).
  • Dos nuevos juegos de ruedas (Scarab y Zippy).
  • Dos nuevos aceleradores por cohetes o Rocket Boosts (Accelerato y Battle-Stars).
  • Cuatro nuevos Toppers (Cavalier, Locomotive, Pixelated Shades, Shark Fin).
  • Dos nuevas Antenas (Retro Balls de SARPBC).
  • Cinco nuevos trofe

Además si adquirimos el DLC llamado Revenge of the Battle-Cars nos “regalaran” dos nuevas variaciones de nuestros estadios ya existentes: Urban Station (Noche) y Utopia Coliseum (Anochecer).

Ahora y para ir finalizando solo nos queda deciros lo que nos contara este próximo DLC llamado Revenge of the Battle-Cars para el sorprendente Rocket League. Bueno pues tendrá un precio de 3,99 €.

Ahora os dejamos con una galería de imágenes para que veáis lo que os hemos contado:

Y a continuación el tráiler presentación de Revenge of the Battle-Cars.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *