Inicio / Cine/Series / Regresión, la nueva película de Alejandro Amenábar.

Regresión, la nueva película de Alejandro Amenábar.

El que fuera el director de  “Los Otros” pronto estrena nuevo largometraje, Regresión.

La pagína web de “El País” y Fotogramas ha dejado en exclusiva el teaser tráiler en castellano de Regression (Regresión) la cual es la nueva película de Alejandro Amenábar (Los Ostros, Tesís, Abré los ojos) Esta es su regreso al terror, vemos que el efecto Insidius en cuanto a color y textura de la cinta se apodera de todas las nuevas creaciones de terror, recuerda incluso un poco a la atmósfera de True Detective.

La cinta está protagonizada por Emma Watson (Harry Potter) e Ethan Hawke (Boyhood) siendo acompañados por David Thewlis. Se ve poco en el trailer…pocas ideas podemos hacernos de que va, pero el poster cuenta más de lo que parece.

Telefónica Studios participa en esta producción y por lo que dicen, “estamos muy contentos de ser coproductores de la película junto a MOD Producciones, Himenóptero y First Generation Films. Universal distribuirá la película en España, mientras que The Wainstein Company-Dimension lo hará en Estados Unidos”. Además, Regresión tiene la participación de Telefilm Canadá, Canal + España y la colaboración de Mediaset España.

El detective Bruce Kenner (Hawke), encargado de investigar el caso de Angela (Emma Watson). La joven ha acusado a su padre de un terrible crimen que este admite sin recordar nada de lo sucedido. Interviene entonces un reconocido psicólogo, el doctor Raines (David Thewlis), para sacar a la luz sus recuerdos reprimidos, con siniestras consecuencias.

El film se estrena en otoño de este año en España -el 28 de agosto en EE.UU.

portada de Regresión