Inicio / Noticias Videojuegos / El registro para la beta de Star Wars: Battlefront solo será a través de su web oficial

El registro para la beta de Star Wars: Battlefront solo será a través de su web oficial

beta Star Wars: Battlefront

No te dejes engañar por falsas webs que prometen acceso a la beta de Star Wars: Battlefront.

Lo que resulta algo lógico a veces para otras personas no lo es y esto hace que estas personas puedan ser víctimas de engaños o falsas promesas.

La red está llena de gente con ganas de ganar dinero a nuestra costa y aquí prácticamente todo vale, “personas” capaces de vender hasta su propia madre a cambio de un par de dólares.

¿Por qué digo esto?

Pues os comento, como dice el titular de la noticia “El registro para la beta de Star Wars: Battlefront solo será a través de su web oficial” solo tendremos acceso a la beta de Star Wars: Battlefront a través de su web oficial.

Os advertimos de que no os dejéis engañar con falsas webs que prometen acceso a la beta de Star Wars: Battlefront ya que Electronic Arts ha advertido que solo y repito SOLO estará disponible a través de su página web oficial que es esta: http://starwars.ea.com/

Estas palabras son tomadas en boca del Community Manager de EA Matthew Everett en reddit:

“No te dejes engañar por sitios de registro falso. El registro para la beta solo estará disponible en nuestra web oficial, aquí en starwars.ea.com”

Por el momento no conocemos la fecha exacta en la cual se dará el pistoletazo de salida para la inscripción a la beta de Star Wars: Battlefront, un videojuego que sin duda a sido el claro vencedor de la pasada Gamescom 2015. Solo sabemos ya que es oficial, que estará disponible a principios de octubre para Xbox One, PC y PlayStation 4.

No necesitaremos haber comprado previamente el videojuego para hacernos con un sitio en la beta de Star Wars: Battlefront ya que será totalmente libre.

Ahora y para acabar por todo lo alto vamos a ver un gameplay de este precioso videojuego que está por llegar y así poder disfrutar de sus gráficos su acción y demás.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

2 comentarios

  1. Cuantos buitres andan sueltos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *