Inicio / Reportajes / Descubre todo sobre la nueva mina de gemas de clash of clans.

Descubre todo sobre la nueva mina de gemas de clash of clans.

clash-of-clans-mina-gemas

Te contamos todo sobre el nuevo recolector de gemas de clash of clans.

Con la nueva actualización del mes de mayo de clash of clans son muchas las novedades que tenemos en nuestro dispositivo móvil. Pero si tenemos que destacar una nueva incorporación entre todas sin duda destacamos la mina de gemas o recolector de gemas.

Ya de primeras os decimos que su nombre es muy prometedor pero lamentamos deciros que su producción diaria es muy flojita. Pero eso lo contaremos un poco más adelante. Solo queríamos destacar lo mejor de todo lo nuevo para nosotros.

Con la nueva aldea del constructor se ha cambiado la forma de atacar en clash of clans cuando estamos en esta nueva aldea. Tendremos que conseguir tres victorias cada 24 horas para conseguir suculentos botines.

No es una aldea en la que te pueden robar recursos, solo podrás ganar o perder copas, pero recursos no te quitaran.

Eso si necesitamos de tener una buena base pensada para ganar la mayoría de las batallas.

Hay muchas cosas que cambian cuando buscamos una batalla en la aldea del constructor.

  1. No podremos elegir enemigo (emparejamiento automático)
  2. Las tropas tienen habilidades diferente respecto la aldea normal.
  3. Las tropas se auto generan.
  4. La victoria la conseguiremos si obtenemos mayor porcentaje de destrucción que el oponente.
  5. Podremos elegir las tropas que usaremos en función de la aldea que tenemos que atacar.

Si las tropas han cambiado los edificios también lo han hecho. Edificios de defensa, laboratorios, torres de arquera, cañones, morteros múltiples, minas aéreas… Todo ha sufrido como una evolución “llamémosla nuclear” en la cuales podemos ver mutaciones imposibles.

Ahora vamos a centrarnos en la perla de la corona, la mina de gemas.

crear el extractor de gemas clash of clans

Lo primero y mas importante para poder tenerla no la busquéis en la tienda/recursos. No hay no la veréis, esta fuera en la aldea, la veréis como una ruina. La deberemos de reparar y su reparación nos costara 120.000 de elixir violeta

Evidentemente un nuevo mundo (así es para nosotros esta actualización) conlleva asegurarse que la gente no pueda alcanzar fácilmente el máximo nivel de todo en clash of clans.

Esto pasaba ahora mismo, mucha gente ya estaba en niveles máximos de todo y no podía evolucionar nada. Esto es una mala noticia para Supercell que lo que como buena empresa quiere es que la gente juegue a su juego y si se puede se gaste el máximo de dinero posible.

Hasta ahora sacaban actualizaciones nuevas que nos daban ayuntamientos nuevos, defensas nuevas, evoluciones en las tropas y poco más. Pero lo que han hecho ahora es algo totalmente nuevo que si la gente quiere correr tendrá que gastarse muchas gemas.

Para que nosotros no nos gastemos todas las gemas en dos aldeas (constructor y normal) han creado un recolector que saca gemas de la tierra pero bastante limitado en lo que se refiere su producción diaria.

¿Cuánto piensas que tiene la mina de gemas de producción diaria?

producción recolector de gemas
Hacemos una regla de tres para obtener la producción diaria de la mina de gemas en clash of clans.

Pues la respuesta es estimada, pero no nos vamos mucho. Con los datos que vemos en el juego podemos obtener la producción diaria del extractor de gemas en clash of clans con una regla de tres.

A continuación podréis ver una tabla elaborada por nosotros en la cual podréis ver de forma estimada los números del extractor de gemas por niveles.

Datos estimados:

tabla-de-recursos-de-mina-de-gemas
Números estimados de producción y almacenamiento diaria de la mina de gemas.

Como veis el nombre esta muy chulo, pero su producción es muy limitada. Bueno, mas vale eso que nada.

Ahora vamos a mostraros como es su aspecto en diferentes niveles:

Recolector de gemas niveles

Como podréis ver en la imagen de arriba falta la mina nivel 9. De momento no se ha visto y en un futuro podría ser incorporada en una nueva actualización de contenido.

Esto es todo por el momento, como bien hemos dicho todos estos numeros que os hemos dados son estimaciones creadas por nosotros en base a lo que hasta hoy. La ultima palabra de tasas de producción, almacenamiento y niveles la tiene supercell.

Descubre tambien

Clash Of Clans puesto de guardia

El Puesto de Guardia en Clash Of Clans

Descubre cuanto cuesta, los niveles, el tiempo, y las tropas que alberga el puesto de …

  • Wanone

    Muy buen video colega!