Inicio / Noticias Videojuegos / Reckoning, próximo DLC de Advanced Warfare

Reckoning, próximo DLC de Advanced Warfare

 Reckoning

Reckonig llegará el 4 de agosto e incluirá cuatro nuevos mapas multijugador y un nuevo mapa zombi.

Activision confirma definitivamente que el 4 de Agosto Call of Duty: Advanced Warfare recibirá el nuevo DLC que incluirá cuatro nuevos mapas multijugador y un nuevo mapa zombi que pondrá fin a la terrorífica aventura.

Los nuevos mapas multijugador son Overload, Quarantine, Fracture, Swarn y el mapa zombi que recibe el nombre de Descent.

Overload nos situará en el centro de Nueva Bagdad donde entablaremos combate desde diferentes niveles y localizaciones diferentes. Además el mapa contará con un peligro adicional que podrá utilizar cualquier equipo a su favor.

 Reckoning

Quarantine nos lleva a una isla convertida en centro de pruebas biológicas donde combatiremos en espacios cerrados y rápidamente combinando, además, el ataque de misiles característico de este mapa que nos ayudará a ganar.

 Reckoning

En Fracture viajamos a una excavación en el Ártico donde combatiremos a larga distancia y con un peligro adicional, el suelo se quebrará y provocará que se hunda el terreno por el que pisamos.

 Reckoning

Swarm es el último de los mapas multijugador y este nos lleva a Corea del Sur. Un mapa con estrechos pasillos, lleno de azoteas y recovecos ideal para armas de corta-media distancia.

 Reckoning

Por último, estará disponible también el episodio final del modo zombi, Descent, donde sabremos el desenlace de la historia después de que uno de los integrantes del grupo se transformara en zombi. En esta ocasión el nuevo mapa se situará en las instalaciones de alta seguridad Atlas en medio del océano. Encontraremos nuevos retos, nuevas armas, zombies explosivos y una gran abominación zombi que intentará destruirnos en Descent.

 Reckoning

Para terminar os dejamos con el trailer de Reckoning no antes sin recordaros que este nuevo DLC estará disponible el 4 de agosto a un precio de 14,99€ o mediante el pase de temporada en Xbox. Llegará un mes después para el resto de plataformas.

Acerca de Alex Martínez

Jugón desde que era pequeño, me considero una persona positiva y emprendedora. Me encanta el cine de ciencia ficción y palomitero. Mi gran pasión son los videojuegos pero en concreto los shooters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *