Inicio / Noticias Videojuegos / Raven’s Cry se deja ver en nuevas imágenes

Raven’s Cry se deja ver en nuevas imágenes

Raven’s Cry se deja ver en nuevas imágenes

Embárcate con nosotros y descubre las nuevas imágenes de Raven’s Cry.

Hoy os traemos un nuevo paquete de imágenes referentes al próximo título de Reality Pump llamado Raven’s Cry. Este para todos aquellos que no lo conozcan, deciros que es un videojuego ambientado en el siglo XVII, una época totalmente pirata, el titulo conjuga aventuras, acción y rol.

En estas nuevas imágenes de Raven’s Cry podemos ver cómo se las gastan sus personajes en lugares míticos como puede ser la cantina de un pueblo/ciudad costera en el cual van estos lobos de mar a ahogar sus penas (nunca mejor dicho).

Por cierto, se me olvidaba, para que os valláis familiarizando, el personaje con el que nos tocara jugar se llama Christopher Raven, y por lo que vemos en algunas imágenes no es ninguna hermanita de la caridad y deberá de luchar duro para lograr su ansiado objetivo, que no es otro que acabar con la vida de los que asesinaron a su querida familia.

Os comento un poco de que va la historia de este próximo Raven’s Cry:

Christopher Raven, partió con su hermano y sus padres hacia el nuevo mundo, en busca de fortuna, al igual que muchos otros europeos. En una masacre cruel sin sentido, Christopher perdió su mano izquierda y toda su familia, es ahí cuando todo su mundo se desplomo y despertó de su “sueño” de un solo golpe.

Desde ese mismo momento Christopher Raven no para de tener pesadillas y solo tiene en mente una cosa, que no es otra que venganza, tiene mucha sed de venganza para dar fin con una historia que nunca debía de haber sucedido y así lograr poner fin a toda esta historia y descansar.

Como ya os he contado el título está siendo desarrollado por los chicos de Reality Pump, este verá la luz muy pronto, concretamente el próximo 14 de Octubre. Estará disponible para  para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One,  Xbox 360, PC y Steam OS.

Así que ya solo nos queda mostraros las nuevas imágenes de Raven’s Cry, esperamos las disfrutéis:

Por cierto si te quedaste con ganas de descubrir más cosas sobre este próximo videojuego de piratas llamado Raven’s Cry, a continuación te dejamos un vídeo para que lo puedas ver en movimiento:

¿Que os parece esta nueva aventura llamada Raven’s Cry?

Descubre tambien

Nuevo tráiler de Assassin’s Creed 4: Black Flag

No te pierdas el nuevo trailer de Assassin’s Creed 4: Black Flag

http://youtu.be/qIqmAOpE27Y Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de su próximo título Assassin’s Creed 4: Black Flag. En …