Inicio / Noticias Videojuegos / Rainbow Six Siege planta cara a los tramposos

Rainbow Six Siege planta cara a los tramposos

Ubisoft baneara a quien haga trampas en Rainbow Six Siege

Ubisoft asegura que baneara a la primera de cambio a aquellas personas que realicen trampas en Rainbow Six Siege.

Sin duda una de las mayores lacras en los videojuegos es toparte congente que usa chetos para tener unas habilidades que por sí solo no puede conseguir e ir fastidiando a los demás. (Esto en mi pueblo se llama cobardes)

Esto evidentemente a ellos les da igual pero a la gente que se les cruza por el camino no. Ubisoft lo sabe y ha anunciado que va a ponerse duro en lo que respecta su política contra los que hacen trampas en Rainbow Six Siege.

¿De qué forma va a plantar cara a esta lacra?

Pues según anunciaron cualquier jugador que utilice una versión modificada del videojuego o algún programa externo que lo altere en beneficio propio, será permanentemente baneado de Rainbow Six Siege sea o no la primera vez que lo haga.

“La presencia de tramposos en el juego es algo que nos tomamos muy en serio y una prioridad para el equipo de desarrollo”, dijo la compañía en un comunicado. “Esta nueva actualización es uno de los muchos pasos en los que estamos trabajando para mejorar la comunidad eliminando este problema”.

Rainbow Six Siege fue lanzado el pasado 1 de diciembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC cuenta con múltiples modos de juego y apuesta por diversos escenarios todos ellos diferentes en larga, medio y corta distancia.

El rol del videojuego es que el equipo atacante deberá tomar el control de la situación mientras el equipo defensor intenta evitarlo a toda costa. Una vez terminada la ronda el equipo defensor pasará a atacar y el atacante a defender. El primero que gane tres rondas se hará con la partida y la victoria.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *