Inicio / Tecnologia / Qué esperar de la Galaxy Tab S2, rival del iPad que llega en junio

Qué esperar de la Galaxy Tab S2, rival del iPad que llega en junio

Samsung debe lanzar el Galaxy Tab S2

Samsung debe lanzar el Galaxy Tab S2 el mes que viene. El sucesor de la Galaxy Tab será más delgado que el rival del iPad 2 Air. Ésta vendrá en versiones de 8 y 9,7 pulgadas, bajo transmisor números T710 y SM-T810 SM-serie. Para obtener más información acerca de la probable nueva tableta de Samsung, mira la continuación qué esperar.

Los dos modelos de la tableta tendrán 5,4 mm de espesor. Así dice el blog de Sam Mobiles, que dice tener información de fuentes internas. El tamaño es mucho menor que la Air 6.4 mm iPad 2. El modelo de 8 pulgadas con un peso 260 g y el más grande, 407 g. Además, el cuerpo se realizará de metal, así como el Galaxy Tab S.

Una de las novedades es la pantalla Super Amoled, con una relación de 4:3. La resolución es 2048 x 1536 pixeles, de poco menos píxeles predecesor 2560 x 1600 que en cambio era más grande. La cámara trasera es de 8 megapíxeles, mientras que el frente, 2,1 megapíxeles.

La información inicial dice que tendrá un procesador Exynos 5433, pero es posible que las tabletas están equipadas con Exynos 7420. Eso es porque tiene soporte para arquitectura de 64 bits, que permitiría la salida de fábrica con Android 5.0.2 (Lollipop).

Otras especificaciones incluyen 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento expandible y entrada hasta 128 GB microSD. Capacidad de la batería es 3.580 mAh para el Galaxy Tab 8 pulgadas S2 y 5.870 mAh para el 9,7 pulgadas, pero estos datos, por ahora, son muy inciertos.

Aparte de eso, los dos modelos tendrán variaciones con Wi-Fi o Wi-Fi solamente más LTE (hasta 300 Mbps), para cuatro versiones de la tableta. Si la información es correcta, el Galaxy Tab S2 se lanzará a nivel mundial.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *