Inicio / Noticias Videojuegos / PS4 vende más de 300.000 unidades en sus dos primeros días de venta en Japón

PS4 vende más de 300.000 unidades en sus dos primeros días de venta en Japón

PS4

¿Cómo no? Ya podemos decir en voz alta que hablar de PlayStation 4 es hablar de un gran éxito. Recientemente se ha puesto a la venta la nueva consola de Sony en Japón y su acogida ha sido muy pero que muy buena. Tanto es así que en tan solo dos días a conseguido vender  300.000 unidades, (hay no es nada!) en territorio nipón.

El fin de semana del 17 al 23 de febrero, fue la primera fecha es la que se lanzó la consola en el país oriental, según datos del medio Famitsu la consola logro vender 322.083 unidades.

Por el momento estos no son datos oficiales y estamos a la espera de los datos oficiales por parte de Media Create, la firma que se ocupa de estos en Japón.

Antes de su lanzamiento en Japón, Sony anunció que PlayStation 4 había vendido más de 5 millones de dólares a nivel internacional. La consola está teniendo tanto éxito que tiene problemas de stock en algunos países, Sony está trabajando duro para asegurar un suministro estable.

PlayStation 4 llego finalmente a Japón después de varios meses de lanzamiento antes en varios países.

La nueva consola de Sony está a la venta desde el pasado 15 de Noviembre en Estados Unidos y Canadá, y desde el 29 de noviembre en Europa, Australasia y América Latina.

Descubre tambien

Juegos más vendidos de PS4-2017 articulo

Juegos más vendidos de PlayStation 4 en 2017

Descubre los videojuegos más vendidos para PS4 en lo que llevamos de 2017. Hoy os …