Inicio / Noticias Videojuegos / Proximos Botines, Bonus de Ligas y Trofeos ofrecidos en Clash of Clans

Proximos Botines, Bonus de Ligas y Trofeos ofrecidos en Clash of Clans

Proximos Botines, Bonus de Ligas y Trofeos ofrecidos en Clash of Clans 2

Importantes modificaciones en los Botines, Bonus de Ligas y Trofeos que incentivan entrar a por todas.

Se acerca cada vez más la próxima actualización para el Clash of Clans en la cual se añadirán un montón de modificaciones. Hoy vamos a tratar de explicaros las últimas noticias que tenemos sobre Botines, Bonus de Ligas y Trofeos ofrecidos en Clash of Clans.

Bueno pues bien, deciros para que os hagáis una idea general quiero comentaros que nos cambian los bonus de liga y la oferta de trofeos, tanto de defensa como de ataque.

Nuestro ayuntamiento pasa a contener recursos, pasa a considerarse como un almacén de oro, un almacén de elixir rosa y un cuarto de elixir negro. El hecho de que tengamos recursos almacenados en nuestro ayuntamiento no significa que tengamos más capacidad de almacenaje, simplemente tendremos el mismo.

Otro punto muy interesante a destacar es que los duendes también tendrán como objetivo prioritario el ayuntamiento, ya que pasa a ser un almacén de recursos. Estos recursos solo podrán ser obtenidos si se destruye totalmente el ayuntamiento.

La capacidad de almacenamiento del ayuntamiento variara en función del nivel que tengamos, contra más nivel mayor capacidad de almacenamiento y mayores recursos perderemos si nos lo derriban.

Resumiendo, adiós a los ayuntamientos fuera.

Bonus de liga:

Proximos Botines, Bonus de Ligas y Trofeos ofrecidos en Clash of Clans 5

En lo referente a los bonus de liga deciros que hay cambios, lo primero deciros que aumentan todos los bonus de liga en todas las ligas. Ahora los bonus de ligan variaran en función de la destrucción que consigamos. Si hacemos de entre un 0% y un 50 % ganaremos de entre un 0 y un 80 % de bonus de liga, si conseguimos el 50 % y si ganamos el ataque tendremos 80 % de bonus de liga. Con un 70 % en adelante de destrucción nos llevaremos el 100 % de bonus de liga.

Resumiendo, contra mayor porcentaje de ataque mayor bonus de liga.

Trofeos:

Sobre los trofeos deciros que también hay cambios en ellos, se introducen mejoras en el sistema y nos ofrecerán más trofeos cuando ataquemos y menos cuando defendamos.

Todo viene enfocado a que cuando ataquemos entremos hasta la cocina y a eliminar las pillerías de dejar el ayuntamiento fuera, o la opción de ir solo a por los extractores.

Esto es todo a día de hoy, mañana toca el mad Sneak Peeks, veremos que nos deparan.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Un comentario

  1. Oleeee…..que bien…esto se complica un monton….que emocionante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *