Inicio / Noticias Videojuegos / Próxima nueva actualización de Clash of Clans

Próxima nueva actualización de Clash of Clans

Próxima nueva actualización de Clash of Clans

Supercell añadirá al Clash of Clans nuevo ayuntamiento nivel 11, nueva defensa y nuevo héroe.

Nuevas y frescas noticias os traemos referente al videojuego de estrategia para dispositivos móviles desarrollado por Supercell llamado Clash of Clans. Y es que es una de esas noticias que muchos estabais esperando… y es que se confirma la próxima salida de ayuntamientos a nivel 11. Si esto ya es una vuelta de tuerca espérate que aún no hemos terminado por que se introducen nuevas defensas y un nuevo héroe… si, si as oído bien, un nuevo héroe.

Pero vallamos por partes, desglosemos todo esto un poco más. Empecemos con la confirmación de la salida de ayuntamientos de nivel 11 para Clash of Clans, y es que recientemente esto ha sido confirmado por la propia desarrolladora desde su página en Facebook. En dicho anuncio podemos leer lo siguiente:

“Town Hall 11 confirmed! And look at that amazing new defense”

“¡Ayuntamiento 11 confirmó! Y mira la nueva defensa es increíble”

Ayuntamiento nivel 11:

A continuación os mostramos una imagen de como será el ansiado ayuntamiento nivel 11:Próxima nueva actualización de Clash of Clans ayuntamiento nivel 11

Como podremos apreciar en el nuevo ayuntamiento nivel 11 predomina el color blanco y en el que podemos decir que vuelve al estilo clásico.

Sabemos que tendremos un ayuntamiento más para mejorar pero nos hacemos una pregunta.

¿Qué es lo que traerá con sigo este nuevo ayuntamiento nivel 11?

Son muchas las preguntas que se nos quedan en el aire tras leer este artículo, ya os lo adelanto porque nosotros mismos las tenemos y sabemos que muchas de estas preguntas se irán resolviendo con el paso del tiempo.

Nueva defensa:

Hasta aquí todo lo referente al nuevo ayuntamiento de Clash of Clans,  ahora vamos con lo que es la nueva defensa.

Esta es la defensa en cuestión:

nueva defensa Clash of Clans nivel 11

Como podéis ver tiene como forma de pájaro, yo diría que tiene forma de cabeza de águila, y su punto fuerte es que tiene un radio de acción que cubre casi totalmente toda nuestra aldea, vendría a ser algo similar a los morteros pero con mucho mas alcance, y claro está en sus inmediaciones no tendría funcionamiento.

Lo primero que queremos contaros que esta defensa se activa con cierta actividad, necesita de un movimiento de tropas bastantes serias para que nuestra nueva defensa se active. No se activara con un grupo de 10 bárbaros y 10 arquearas, necesitaremos por lo menos 2 golen y 3 pekkas para poder despertar este nueva “criatura”.

El poder que esta defensa emite es un rayo rojo que nace desde su centro va hacia el cielo en vertical y cae sobre las tropas también en vertical infligiendo un daño brutal directo y por salpicadura.

Esta nueva defensa del Clash of Clans la cual llamaremos “pajarraco” temporalmente hasta que tenga nombre oficial es muy inteligente. Siempre ira por el grupo de atacantes que ocupen más espacios en los campamentos teniendo claramente en cuenta el uso de los héroes, con lo cual nuestro mayor punto débil será claramente apoyado por esta defensa.

Y ahora dejo una pregunta en el aire.

¿Qué es lo que contrarrestara a esta nueva defensa?

Nuevo héroe:

Pues según parece, y como toda buena partida de ajedrez todo tiene un moviente que lo contrarresta, lo malo es que por el momento no tenemos muchos datos pero podemos anunciaros que todo apunta a un nuevo héroe.

Este parece que será la clave para poder hacer frente a esta nueva defensa con forma de pajarraco. Este nuevo héroe del Clash of Clans, según la información mostrada lo podremos conseguir con elixir rosa y según esta información vendría a costar 6000000 elixir rosa.

Sobre su aspecto deciros que no está confirmado todavía, esto es lo que se ha mostrado por el momento de el:

nuevo heroe Clash of Clans

Como podéis ver solo es una sobra que hace que podamos dar rienda suelta a nuestra imaginación. Yo por lo que puedo intuir a ver es como una especie de arma (pistola) en su brazo derecho y como una capa y una larga cola, pero esto son cosas de cosecha propia.

La apariencia final como muchos más detalles se irá mostrando poco a poco más adelante, así que estaros atentos porque aquí daremos buena cuenta de ellos.

Varios:

Por lo pronto queremos mostraros un vídeo en el cual nos muestran todas estas novedades que os he contado en forma de vídeo, no os lo perdáis porque no tiene desperdicio:

Y no te pierdas las ultimas novedades de Clash of Clans.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

5 comentarios

  1. Que ganas tengo de construirlo, además de estas mejoras ya mencionadas queda por saber que generadores de recursos, tropas, campamentos, murallas y tal podremos conseguir.

  2. si…por ahora nos han mostrado las mejoras en defensa….pero queda por ver que van. a introducir en novedades de ataque,porque yo pienso que el nuevo heroe solo ira dirigido para contrarestar los efectos del pajarraco…..se pone mas emocionante el juego….

  3. ¿Cuando podremos saber más detalles?

  4. Aparecen nuevos rumores de lo que esta por llegar:

    Ayuntamiento nivel 11 (confirmado)
    Bárbaros de nivel 8
    Una nueva tropa oscura y nuevo hechizo oscuro.
    Nuevo héroe.
    Nueva defensa “pajarraco” (confirmado)
    Un DLC con nuevos mapas, nuevas misiones y nuevos personajes
    Modo un jugador.

  5. Quiero un ayunta 11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *