Inicio / Cine/Series / Problemas con ‘Pacific Rim 2’

Problemas con ‘Pacific Rim 2’

Guillermo

La secuela de la famosa película de Robot y monstruos Pacific Rim está en prácticamente parada hasta nueva orden.

Muy pocos días atrás la web The Hollywood Reporter hablaba sobre los problemas que Legendary estaba teniendo con las productoras Warner Bros y Universal y de como esto estaba repercutiendo en el rodaje de Pacific Rim 2 , hasta nueva orden está parada indefinidamente. El problema principal es que dichas productoras no creen que haya sido lo suficientemente rentable como para hacer otra parte o seguir con una futura saga. Por lo que se ponía en duda la rentabilidad de una secuela, a todo esto Guillermo del Toro director y creador de la primera, sigue siendo optimista con la realización de la que podría pasar a llamarse Pacific Rim: Maelstrom esto es lo que comento a Entertainment Weekly:

Todavía estamos dando vueltas al guion y al presupuesto durante tres semanas. Por lo que a mi respecta, no se ha ido. Aún estamos con ella.

Pero a pesar de que el director afirme que el proyecto podrá seguir adelante, reconoce que sufrirá un retraso bastante llamativo, el estaría haciendo otra película mientras y como es un director con muchas ideas en proceso, lo lógico es renovar en productos y no reparar en una secuela. Los retrasos en sus proyectos ya no son nada nuevo y como ocurre con otras de sus películas (ideas) que el público lleva tanto tiempo esperando…

Os puedo decir que, si yo fuera multimillonario, definitivamente realizaría ‘Hellboy 3’, ‘Pacific Rim 2’ y ‘En las montañas de la locura’. Y me volvería rápidamente millonario.

Esto quiere decir que por el no es…pero que tiene que dar tiempo a otros proyecto, que no son pocos en los que suena su nombre y si de verdad, como se viene oyendo termina dirigiendo algo para DC.Comics como La liga de la justicia Oscura, habrá que esperar mucho más para ver nuevas partes de sus películas.

fantasias

Acerca de Daniel Martínez

Me considero una persona creativa, optimista y emprendedora en todo lo que hago. Disfruto del cine, los cómics y la música desde hace mucho tiempo y me gusta compartirlo con los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *