Inicio / Cine/Series / Predator, nueva película a la vista!

Predator, nueva película a la vista!

Predator, nueva película a la vista!

De nuevo podremos ver a nuestro cazador espacial favorito en la gran pantalla. Shane Black director de Iron Man 3 será quien pilote esta nueva película de Depredador (Predator).

Todo apuntaba a que fuera otro Remake más…odiados por algunos y queridos por otros. Algo que para los fans de la saga era desalentador y que tras el primer rumor, fue cogiendo fuerza. A simple vista, ya tiraba por los suelos cualquier posibilidad o atisbo de originalidad de cara a revitalizar la saga, ya que tras la correcta Predators, todos nos quedamos con ganas de más.

Pero…Durante una entrevista con Collider, Shane Black desmintió la noticia dejando bien claro lo siguiente: “No será un reboot, al menos en lo que respecta a Fred y a mí. ¿Por qué empezar de nuevo cuando tengo a mano toda esa mitología tan rica?” y luego añadió “la idea es expandir y explorar la mitología existente de Depredador más que darle al botón de reinicio”.

Predator, nueva película a la vista!

Y esto es la noticia, saber que lo nuevo que se haga será usando nuevo material, nuevas ideas, nuevos conceptos y todo un mundo de posibilidades, esperemos a saber por donde irán los tiros…ya que si las lineas de comics daban a Depredador protagonismo, en épocas victorianas, en el siglo XII o incluso en la guerra de Independencia Estadounidense, que podemos esperar…

Una grandísima noticia sin duda alguna. Porque si hay alguien que podría llevar a buen puerto esta nueva secuela es Shane Black, y más acompañado de su gran amigo Fred Dekker. Ambos presentes en la película original de 1987, uno como guionista y el otro como actor de reparto, quien no recuerda a ese soldado bromista y con gafas que cae de los primeros en la linea de batalla.

Descubre tambien

Harbinger Down, el film escrito y dirigido por Alec Gillis 2

Harbinger Down, el film escrito y dirigido por Alec Gillis

Cuando los técnicos de FX pasan a dirigir, para poder hacer un producto 100% de …