Inicio / Cine/Series / Power Rangers, su posible regreso en este impresionante Corto.

Power Rangers, su posible regreso en este impresionante Corto.

Power Rangers portada

Una prueba de lo que se puede hacer con un buen concepto, y que mejora el producto original desde sus origenes.

Este corto está dirigido por Joseph Kahn, responsable de las películas Torque: Rodando al límite y Castigo sangriento, y de los videoclips musicales de artistas como Britney Spears, U2, Blink 182, Eminem o Taylor Swift, algo que se puede apreciar en dicho cortometraje. Su concepto nos trae un enfoque más duro, adulto y sobre todo mucho más violento de los Power Rangers, tenemos sangre y palabras malsonantes, algo que siempre se echo de menos en la serie o posterior productos televisivos.

Todo se inicia en un interrogatorio en el que se desvela lo que les ha ido sucediendo a cada uno de los miembros del equipo ya adultos y una sorpresa final. Cada uno de los protagonistas es cada Power Ranger, a los que todos conocemos…cabe mencionar que más de uno está escondido entre lineas.

No cabe duda que contar con actores como Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) y James Van Der Beek (Dawson crece) ambos en un proyecto como ayuda bastante, ya que por si solos tienen una larga cola de fans que esperan a ver sus trabajos, involucrados en el proyecto hasta el punto de colaborar en el guion, con el director y Dutch Southern.

Power Rangers accion

Pero si hay una cosa que llama la atención son los elaborados efectos visuales, tanto CGI como Practicos obra de David Lebensfeld, Grant Miller y Chris Watts, y las coreografías de las escenas de lucha ideadas por Don Theerathada de 87 Eleven. Lebensfeld y Miller han participado como supervisores de efectos visuales en series de televisión (United States of Tara, Finales felices) y películas (Whiplash o Dos colgaos muy fumaos en navidad), mientras que Watts lleva más de 20 años coordinando y produciendo los efectos visuales de películas como Demolition Man, Waterworld, 300.

Don Thai Theerathada ha colaborado con Jackie Chan en varios largometrajes y además ha realizado las coreografías de Piratas del Caribe, A todo gas (Fast & Furious) o Los Mercenarios 2… Es decir ha contado con un equipo que de sobra tiene medios y practica en lo que hace, e hay que estos 15min se queden cortos y que sean de lo mejorcito que se ha visto en mucho tiempo a modo de Fan Film, que de fan tiene poco y que como film supera a muchos proyectos que vemos estrenados.

Solo nos queda esperar si algún día esta será la línea a seguir del futuro reinicio de Power Rangers o si simplemente esto es algo que un día vimos y que hay se quedo…

http://youtu.be/vsU14xqjARk

Descubre tambien

Poster Death Terror

‘DEATH HOUSE’ la película que reunirá a los monstruos de los 80.

Por fin nuestras suplicas han sido escuchadas ‘DEATH HOUSE’ será Los Mercenarios del terror! Gracias a …