Inicio / Noticias Videojuegos / Pokémon Ruby & Pokémon Sapphire: Super Music Collection disponible desde hoy

Pokémon Ruby & Pokémon Sapphire: Super Music Collection disponible desde hoy

The Pokémon Company International lanza a la venta la banda sonora remasterizada digitalmente de Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro en iTunes.

Los títulos se lanzaron en Europa en julio de 2003, y los compositores de la música, Junichi Masuda, Gō Ichinose y Morikazu Aoki, se inspiraron en gran medida en la isla japonesa de Kyushu para crear la imaginaria región isleña de Hoenn, donde tiene lugar la aventura.

Más de una década después, la banda sonora que se pone a la venta hoy incluye versiones magistralmente acondicionadas y orquestadas de su música original.

Los fans que quieran completar su colección pueden prepararse para futuros lanzamientos desde los archivos musicales de Pokémon, incluidas las bandas sonoras de:

• Pokémon Edición Diamante y Pokémon Edición Perla
• Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca
• Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2

Este lanzamiento sigue al de otras bandas sonoras remasterizadas dentro de la serie Super Music Collection, entre las que se incluyen las de Pokémon X y Pokémon Y, Pokémon Edición Rojo Fuego y Pokémon Edición Verde Hoja y la más reciente Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver.

Para hacernos con una copia de este álbum Pokémon Ruby & Pokémon Sapphire: Super Music Collection la podremos comprar desde iTunes por un precio de 8,99 €.

Descubre tambien

¡Descubre un mundo asombroso de Juguetes Pokémon en Pokémon Rumble World! 4

¡Descubre un mundo asombroso de Juguetes Pokémon en Pokémon Rumble World!

¡Por primera vez en la serie de juegos Pokémon Rumble, los Mii se unen a …