Inicio / Noticias Videojuegos / Pokémon Go ya está disponible en España

Pokémon Go ya está disponible en España

Pokémon Go ya está disponible España

Ya esta disponible desde Google Play la aplicación oficial Pokémon Go.

Sin duda una aplicación muy esperada por muchos usuarios que incluso debían visitar el Google Play de otros países para poder descargarla o incluso recurrir a métodos no oficiales para tener Pokémon Go en sus dispositivos.

Es tanta la expectación que esta aplicación a levantado que muchos usuarios realizaron locuras por tenerla pero esto no se queda aquí, también muchos usuarios han hecho grandes salvajadas para cazar algún Pokémon.

Con la aplicación en nuestro móvil seremos capaces de buscar criaturas en nuestro entrono y capturarlas en un mundo en realidad virtual.

“Los Pokémon están ahí fuera, y tienes que encontrarlos. Al caminar por tu vecindario, tu smartphone vibrará cuando haya un Pokémon cerca. Apunta y lanza un Poké Ball… ¡Tendrás que estar alerta, o se te puede escapar!”

Conforme vallamos aumentado de nivel podremos atrapar nuevas criaturas más poderosas y así lograr culminar nuestro Pokédex.

Para descargarnos la aplicación oficial Pokémon Go deberemos de visitar el siguiente enlace: Descargar Pokémon Go

También cabe destacar que tendréis que tener paciencia. Es tal la afluencia de público que esta instalándose dicha aplicación que sus servidores a día de hoy están muy saturados y registrarse en algunos casos puede ser una odisea.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *