Inicio / Noticias Videojuegos / Nuevas horas de diversión con Plantas Vs. Zombies: Héroes

Nuevas horas de diversión con Plantas Vs. Zombies: Héroes

terror en Plantas Vs. Zombies: Héroes

Plantas Vs. Zombies: Héroes llega en un nuevo formato de juego.

Los emblemáticos personajes de la saga Plantas Vs Zombies, se combinan en un juego de duelo a turnos con los del legendario Hearthstone, en un mismo escenario, donde los jugadores tendrán la posibilidad de escoger entre más de 20 héroes diferentes, cada uno con sus propias habilidades y utilizable una vez por batalla, aunque no es esto lo que le da la victoria, sino la criatura que utilice para enfrentar a su oponente en cada turno.

Más que un juego de cartas

Aunque simula un juego de cartas, se juega es con las criaturas en pleno campo de batalla, donde cada una tiene un valor de soles entre 1 y 7 dependiendo de su utilidad, en cada turno, el número de soles aumentará en 1 unidad.

A diferencia de los otros juegos de cartas tipo Hearthstone, las unidades pueden colocarse en varios carriles del tablero, siendo esta formación lo que determine además de cuales se hayan escogido para la lucha, quien salga victorioso y quien se irá derrotado.

Amplio catálogo de criaturas

Se pueden usar más de 300 criaturas diferentes, que se personalizan en el mazo de criaturas al comienzo de la partida, pero una función bastante practica incluida en esta versión del juego, permite activar una automatización de la selección, lo cual acelera la jugada y le da un poco más de acción a la partida.

Esto no es todo, hay otras particularidades que hacen de este Plantas Vs zombies: Héroes, uno de los juegos más populares desde su salida a la tienda de aplicaciones de Android, Google Play Store.

En esta ocasión, los desarrolladores de EA Swiss Sarl, se han lucido con las modalidades de juego, ofreciendo una campaña multijugador muy divertida y además otro modo interesante el PvP, conjugados con el modo Árcade tradicional, en una excelente plataforma visual.