Inicio / Tecnologia / Pixel c, la nueva tableta de google

Pixel c, la nueva tableta de google

Pixel c, nueva tableta de google

Pixel C, la nueva tableta de Google ya está disponible en el mercado por un precio de 499 dólares su versión de 32GB, mientras que la de 64GB tendrá un costo de 599 dólares. Además, la puedes utilizar como laptop si adquieres el teclado de aluminio por un precio de 149 dólares.

Esta novedosa tablet funcionará con el sistema operativo Android Marshmallow 6.0.1, así que al igual que los dispositivos Nexus, Pixel C será uno de los primeros dispositivos en recibir las actualizaciones de Android.

Anteriormente Google había diseñado una serie de productos elegantes que trabajaban con el sistema operativo Chrome OS, sin embargo esta vez decidieron apostar por Android.

La tableta cuenta con un moderno diseño característico de la serie Pixel, está hecho de aluminio y en la parte de atrás tiene el logo, el cual se enciende mientras el dispositivo está en uso. Además, funciona como un indicador del estado de la batería. ¿Interesante no?

No nos olvidemos de su potente pantalla de 10.2 pulgadas, con una resolución de 2.560 x 1.800 pixeles. Además,  tiene una densidad de 308ppp que supera a la de el iPad Pro y la de la Samsung Galaxy Tab S2 9.7.

La Pixel C, posee un procesador Nvidia Tegra X1 de ocho núcleos, 3GB de RAM y una GPU Maxwell. Durante la prueba de desempeño de GeekBench 3 dejó a todos satisfechos; logró una marca de 1.444 utilizando solo un núcleo, y con múltiples núcleos logró marcar 4.527.

Este nuevo producto de Google ya está disponible a la venta, parece no tener ninguna perdida. Puedes utilizarlo como tableta y como laptop con su teclado de aluminio que se adhiere magnéticamente a ella y funciona como una cubierta ya que la mantiene protegida gracias a su mecanismo magnético.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *