Inicio / Noticias Videojuegos / Pistoletazo de salida para el primer asalto de Ghost in the Shell

Pistoletazo de salida para el primer asalto de Ghost in the Shell

First Assault beta cerrada

La beta cerrada de First Assault comenzara el 1 de octubre y finalizara el domingo 4 de octubre.

Nexon ha anunciado mediante un comunicado de prensa que ya esta abierto el plazo de inscripción para la beta cerrada de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex – First Assault Online© (First Assault), el FPS de ciencia ficción basado en un futuro cercano.

Como viene siendo habitual en estos casos la beta cerrada estará por un tiempo muy limitado y servirá para comprobar la estabilidad de los servidores con carga e información de los tres modos de juegos que estarán disponibles:

  1. Duelos por Equipos.
  2. Demolición.
  3. Conquista del Terminal.

First Assault nos introduce en un  FPS  próximo futuro bastante oscuro, es un juego con licencia de “Ghost in the Shell: Stand Alone Complex”, la serie aclamada por la crítica, y que tiene su origen en los cómics de “The Ghost in the Shell”, de Shirow Masamune, uno de los padres del género Cyberpunk.

First Assault es un shooter en primera persona bastante muy táctico,  donde tendremos que adoptar por el rol de un soldado de élite que deberá plantar cora y derrotar al equipo de terroristas en las calles de un mundo cyberpunk.

El juego cuenta con la característica del “SkillSync,” la cual permite a los compañeros de equipo tomar prestadas y compartir habilidades únicas de sus personajes, para usarlas durante los combates. En muchos de los mapas de First Assault, una buena combinación estratégica de las tácticas del SkillSync supondrá una gran mejoría para alcanzar tus objetivos.

Todos aquellos que participemos en la beta cerrada de First Assault  tendremos premio, y es que si llegamos al nivel 2 o más en la beta que estará disponible desde el jueves 1 de octubre hasta el domingo día 4 de octubre, tendrá la ocasión de registrar su nombre de manera anticipada y será premiado con una skin totalmente exclusiva para un arma de First Assault.

¿Dónde nos apuntamos a esta beta cerrada de First Assault?

Pues muy fácil debemos de hacerlo en su web oficial que es la siguiente: firstassaultgame.com

Pero espera no te vayas todavía, no te pierdas su tráiler oficial, veras que bien pinta este juego.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *