Inicio / Noticias Videojuegos / La petición de Grand Theft Auto V para Pc lleva 360.000 firmas

La petición de Grand Theft Auto V para Pc lleva 360.000 firmas

La petición de change.org coge fuerza.

Sin duda mañana es un día marcado en el calendario para todos los fans de GTA ya que Rockstar mañana lanzara su última entrega de la saga Grand Theft Auto.

Pero desgraciadamente no todos son alegrías y como bien sabéis este título no llegara a todas las plataformas como en anteriores títulos sino que por el momento solo llegara para PlayStation 3 y Xbox 360, y digo por el momento porque tenemos la esperanza de que Rockstar escuche la voz de sus seguidores y rectifique.

Como ya os contamos en su día hay una recogida de firmas en change.org en la cual todo usuario que quiera puede firmar la petición de que Grand Theft Auto V salga también para Pc.

Por el momento y a día de hoy llevan la friolera de 360.000 firmas, hay es nada que seguro que aumentara tras la publicación por parte de diferentes medios de dicha petición.

Dicha petición dice lo Siguiente:

Rockstar Games por favor libere GTA V para PC. El juego GTA V ha sido una parte importante de las vidas de muchas personas y es una gran pena no ver la nueva versión del juego en la plataforma más potente. Cosas como las modificaciones siempre han sido una parte enorme de juegos para PC y modded GTA es algunos de los momentos más increíblemente divertidas que puedes tener.

Espero que usted considere el lanzamiento de GTA V en la PC, ya que te hará feliz a mucha gente.

Atentamente

[Su nombre]

Como veis este es el comunicado el cual ya han firmado un montón de gente, si estas molesto por que GTA V  no será lanzado para PC puedes hacer un poquito de presión y firmar este comunicado para mostrar tu malestar a Rockstar y decirles que también estamos aquí. Nosotros ya le hemos hecho ¿y tú?

Grand Theft Auto V mañana saldrá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360, para Pc ni esta ni se le espera, al menos por el momento.

Descubre tambien

domina juego

DOMINA – Alista a tus mejores hombres y preparalos para la batalla

¿Están tus guerreros preparados para la batalla, victoria y honor? Entonces que demuestren que son …