Inicio / Noticias Videojuegos / Pasara mucho tiempo para ver un nuevo The Elder Scrolls

Pasara mucho tiempo para ver un nuevo The Elder Scrolls

nuevo The Elder ScrollsToda apunta que tendremos un nuevo The Elder Scrolls más adelante.

Sin duda The Elder Scrolls el videojuego de rol en un mundo abierto ha marcado un antes y un después en las consolas y ordenadores de muchos.

Como bien sabréis este fue desarrollado por Bethesda Game Studios ¿y por qué digo esto? Pues veréis dicha desarrolladora esta en plena creación de otro de los grandes, una nueva entrega de Fallout, que se llama Fallout 4 y hay muchos seguidores que esperan con ansia este videojuego que nos sitúa en un mundo postapocalíptico que llegara a finales de 2015.

¿Y esto que tiene que ver con The Elder Scrolls?

Pues que tras la salida de The Elder Scrolls Online que fue lanzado para PC el año pasado y hace unos meses para PS4 y Xbox One, Bethesda esta ocupada con la salida de Fallout 4 y según Pete Hines, encargado de la compañía y en declaraciones a Dual Shockers, comentó con un breve “pasará mucho tiempo antes de que empecemos a hablar de nuestro nuevo proyecto tras Fallout 4”, en referencia a un posible nuevo capítulo para TES.

Así que ya lo sabéis, primero Fallout 4 y más adelante una nueva entrega de The Elder Scrolls ¿Pero para cuando? Esa pregunta todavía no tiene respuesta, lo único que parece claro es que tendremos nueva entrega de The Elder Scrolls para más adelante.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *