Inicio / Noticias Videojuegos / Overwatch recibe nuevo personaje: Ana Amari, la francotiradora de apoyo

Overwatch recibe nuevo personaje: Ana Amari, la francotiradora de apoyo

Ana-Amari,-la-francotiradora-de-apoyo

Overwatch recibió un nuevo personaje Ana Amari, que llegará pronto al juego de disparos multijugador para PC, PS4 y Xbox One.

Ana es un personaje secundario, pero con habilidades de francotirador, tales como tiro de larga distancia. En la historia del juego, ella es la madre de otra heroína, Pharah, y tiene un pasado en el antiguo equipo Overwatch con Soldado 76 y Reaper.

En el primer tráiler revelado por Blizzard vemos algunos momentos de Ana en acción. Se asemeja a las habilidades Widowmaker a causa de su rifle de francotirador, pero sus poderes sirven para ayudar a sus aliados, lo que hace que sea muy útil en campos de combate.

Y hablando de Widowmaker, el villano es aparentemente responsable de la pérdida del ojo de la nueva heroína.

Una de sus habilidades permite a Ana lanzar una granada que mejora los atributos de aliados y enfrenta mejor a los enemigos. Del mismo modo, puede arrojar la bomba de luz que aturde a los oponentes por un corto período de tiempo – que caen desacordados.

La habilidad suprema de Ana es el Nano Boost, que lanza un dardo a un aliado, que incrementa su velocidad y resistencia al daño.

Al igual que cualquier otro extra de Overwatch, el lanzamiento del personaje será gratuito.

 

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *