Inicio / Noticias Videojuegos / Operation Skull Rain de Rainbow Six: Siege ya tiene fecha de salida

Operation Skull Rain de Rainbow Six: Siege ya tiene fecha de salida

Operation Skull Rain

El DLC sera lanzado el 2 de agosto e introducirá importantes novedades.

Ya tenemos fecha oficial para la nueva expansión de Rainbow Six: Siege llamada Operation Skull Rain. Y es que así lo ha anunciado recientemente Ubisoft haciendo público que el día elegido será el 2 de agosto.

¿Y qué es lo que introducirá esta nueva expansión llamada Operation Skull Rain?

Pues novedades frescas e importantes como por ejemplo dos nuevos operadores llamados Caveria y Capitao, también un nuevo mapa que se ambientado en las delicadas favelas de Río de Janeiro, Brasil.

Contaros que el acceso a estos nuevos operadores será restringido durante los primeros siete días, solo aquellos que cuenten con el pase de temporada podrán tener acceso instantáneo tras su salida.

Los nuevos contenidos que os estamos contando se podrán tener de forma gratuita si invertimos en Renombre.

Una información importante que contaros sobre los nuevos agentes que ya os hemos contado que se llaman Caveria y Capitao es deciros que según la compañía desarrolladora Caveria realizará un papel defensivo tendrá un  poder de inmovilizar a los enemigos y revelar su posición al resto de aliados.

Por otro lado Capitao es todo lo contrario, se centra en el ataque y cuenta con una ballesta para prender fuego al oxígeno y entorpecer a los rivales.

Se espera conocer muchos más detalles sobre el DLC Operation Skull 30 de julio.

El en 2 de agosto será lanzado el nuevo DLC para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *