Inicio / Noticias Videojuegos / One Piece: Pirate Warriors 3 se deja ver en nuevas imágenes

One Piece: Pirate Warriors 3 se deja ver en nuevas imágenes

One Piece: Pirate Warriors 3 se deja ver en nuevas imágenes

No te pierdas las nuevas imágenes de One Piece: Pirate Warriors 3 en las cuales lo vemos en total acción.

Si eres fiel seguidor de Monkey D. Luffy, protagonista principal de la serie de Manga y Anime One Piece, estas de enhorabuena por que hoy os traemos una nuevo y calentita galería de inedias vimágenes de One Piece: Pirate Warriors 3.

En ellas podremos ver lo bien, ¿qué digo bien? lo super bien que pinta este próximo One Piece: Pirate Warriors 3 en un total de ocho nuevas imágenes, la gran mayoría extraída directamente de su jugabilidad.

Ahora toca describiros un poco el contenido de estas nuevas imágenes. Bueno pues bien, podréis ver luchar a nuestro Luffy y algunos de sus compañeros enfrentarse múltiples enemigos (cuando digo múltiples no son ni dos, ni tres, sino estamos hablando de dieciséis en adelante ;)) poniendo a prueba sus técnicas y habilidades más singulares.

One Piece: Pirate Warriors 3 nos introducirá en la historia original de la serie, desde el comienzo del viaje de Monkey D. Luffy hasta el arco actual del manga/anime.

Por el momento desconocemos si finalmente llegara a territorio Europeo, aunque viendo sus dos últimas entregas que si llegaron esta Europa cabe esperar de que si lo haga, pero por el momento repito lo desconocemos.

Está previsto que One Piece: Pirate Warriors 3 esté disponible para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Ahora dicho lo dicho, vamos con esas nuevas imágenes del videojuego, disfrútenlas:

Descubre tambien

J-Stars Victory VS. sistemas de combates de Goku, Kenshin, y Luffy

J-Stars Victory VS. sistemas de combates de Goku, Kenshin, y Luffy

Namco Bandai ha distribuido cuatro nuevos vídeos referentes a su próximo videojuego de combates titulado J-Stars Victory …