Inicio / Cine/Series / Nuevos rumores sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Nuevos rumores sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

rumores sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Conoce los últimos detalles de uno de los estrenos más esperados del 2016.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, es la gran apuesta de Warner Bros. Pictures para el género de ciencia ficción de la industria del cine en 2016. Su fecha de estreno está programada para el 23 de marzo de 2016, y es muy grande la expectativa que genera entre los fanáticos de ambos superhéroes.

Cada uno de los tráiler que se publicaron sobre el film solamente sirvió para incrementar los rumores sobre la historia.

Lo primero que se rumoreó sobre este film es su duración. Después de debatir sobre este tema durante varias semanas, la productora confirmó que este film durará unos 151 minutos.

Luego de conocer la extensión del film, era momento de hablar de los Miembros de la Liga de la Justicia que estarían presentes. Se conoció que Aquaman y Lex Luthor serán los personajes que aparecerán en el film, aunque no se precisó su objetivo. Hasta el día de hoy surgen nuevas especulaciones entre los fanáticos sobre el papel que tendrán ambos personajes.

Flash y Cyborg también aparecerán en la película. De ambos se sabe que solo estarán unos segundos en la pantalla, es decir, que no tendrán ningún rol determinante.

Los seguidores de los Green Lanterns no podrán ver a sus personajes, ya que ninguno de ellos aparecerá en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

Hasta el momento enumeramos todos los detalles que ya se conocen sobre el tan ansiado film. Como la información disponible nunca es suficiente para el público expectante, en estos días trascendió un nuevo rumor.

Batman será hostigado por Jason Todd, uno de los Robin asesinados por el Joker. Es el rumor más fresco que se tiene del film, que causa revuelo entre los fanáticos de los superhéroes. Esta teoría adquiere fuerza porque en el tráiler se puede observar que Robin perdió un combate.

De esta manera, Jason Todd abre la puerta a una posterior película, en la cual este Robin se encargaría de tomar venganza contra Batman por descuidarlo ante el Joker.

Hasta el momento es toda la información que se tiene filtrada sobre este nuevo estreno. Los directores de este ambicioso proyecto dejaron en claro que Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, tendrá un final que nadie imaginará.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *