Inicio / Noticias Videojuegos / EA revela nuevos modos para Star Wars: Battlefront

EA revela nuevos modos para Star Wars: Battlefront

modos-de-Star-Wars-Battlefront

Los nuevos modos de Star Wars: Battlefront se llaman, Batallas, Batallas heroicas y Héroes y villanos.

Todos tenemos muchos ganas de que sea el día 19 de noviembre de 2015 y poder hincarle el diente a este prometedor Star Wars: Battlefront. Tras el paso de su beta abierta en el cual pudimos probar sus modos Asalto al transporte acorazado en Hoth, Área de cápsulas en Sullust y Misión de supervivencia en Tatooine ahora le toca el turno a conocer dos nuevo modos.

Y es que recientemente Electronic Arts ha anunciado la incorporación de dos nuevos modos para Star Wars: Battlefront nunca vistos hasta ahora. Estos dos nuevo modos se llaman, Batallas, Batallas heroicas y el modo Héroes y villanos.

¿Queréis conocer más al detalles de que van estos nuevos modos?

Empezamos con el llamado modo Batallas, Batallas heroicas:

Batallas es el clásico modo de rebeldes contra imperiales, y puede jugarse contra un equipo controlado por la IA o contra otro jugador.   Al jugar contra otro jugador, puede ser en un 1 contra 1 o luchando con enemigos controlados por la IA.  Todo queda a nuestra elección. El objetivo consiste en obtener puntos recogiendo las fichas que suelten los enemigos derrotados. Si llegas a los 100 puntos, la victoria será nuestra. Batallas heroicas sigue las mismas reglas, solo que nos meteremos en la piel de los emblemáticos héroes y villanos de Star WarsBattlefront.

Batallas heroicas es una experiencia muy parecida, solo que Luke Skywalker, Darth Vader, Boba Fett y demás personajes son más fuertes que los soldados normales. Acabar con ellos nos dará más puntos. Debido al poder de los héroes y villanos, veremos que los soldados controlados por la IA en Batallas heroicas casi no suponen una amenaza.

Batallas y Batallas heroicas están disponibles en todos los planetas de Star Wars Battlefront, aunque Sullust y Hoth presentan una disposición de mapa única para el modo.

En lo que se refiere al otro nuevo modo, el modo Héroes y villanos contaros que:

Héroes y villanos es un modo de rondas cortas pero intensas en las que los emblemáticos personajes de Star Wars se las verán en combates dinámicos. Las partidas se dividen en rondas en las que tres jugadores de cada equipo aparecen al azar como los héroes y villanos de Star Wars Battlefront. Diciéndolo de otra manera, veremos a personajes como Luke Skywalker luchando contra Darth Vader y Boba Fett, además de otros héroes y villanos que pronto se desvelaran.

El resto de tu equipo aparecerá como rebeldes o soldados imperiales, conformando un modo de un total de 6 contra 6. Cuando un héroe o villano caiga derrotado, ese jugador reaparecerá como un soldado normal. El objetivo de nuestro equipo sera la de derrotar a todos los héroes o villanos del contrario, o terminar la ronda con más héroes o villanos vivos. Es decir, que además de atacar tendremos que defender.

Por cierto si todavía no has visto el anuncio televisivo de Star Wars Battlefront para PS4 no te lo puedes perder.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *