Inicio / Tecnologia / Nuevos detalles acerca de las iMac y Macbook Air

Nuevos detalles acerca de las iMac y Macbook Air

Nuevos detalles acerca de las iMac y Macbook Air

Se sabe de sobra que Apple ya trabaja en nuevos modelos de computadoras, y esta vez se filtran noticias directas de China, hablando de algunos modelos. Se aseguran que la Macbook Air tendrá una pantalla de 12 pulgadas, totalmente en retina. Se sabe que Apple le gusta innovar, por lo que estos modelos no incorporaran ventilador, lo que la hará mucho más delgada de lo normal. También tendrá una pantalla en alta resolución que aun no ha sido dado a conocer, pero se dice será de muy buenos píxeles

Por ser muy delgada, esta no tendrá botones por ejemplo a los lados, pues normalmente las compañías le añaden botones para el brillo, volumen o red WiFi. Nos podremos encontrar este modelo en varios colores, pero se habla de uno que podría ser cromado y muy brillante, que tal vez podría ser anti-rayaduras, igual con la pantalla.

Por otro lado la iMac parece que será mucho mas barata a otros modelos, pues fuentes han dicho que Apple quiere competir con muchas computadoras que ahora están en el mercado, y los que van a salir. La salida oficial de esta nueva iMac aun no tiene fecha, pero se dice que será para el segundo trimestre de este 2014. Se dice que pronto se sabrán las características del nuevo modelo, pues ya empresas como HP o Lenovo han dado a conocer sus ordenadores para mediados de este año.

Descubre tambien

Apple tiene en mente resideñar iTunes Music Store

Apple tiene en mente resideñar iTunes Music Store

La compañía Apple ya se esta pensando en darle un nuevo diseñó y rediseñar la …