Inicio / Noticias Videojuegos / Nuevo vídeo de jugabilidad de Rise of the Tomb Raider

Nuevo vídeo de jugabilidad de Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider noticias

El sigilo en una parte muy importante cuando el enemigo al que te enfrentas es mayor en número que tú, pero si estas además solo ni te cuento.

Crystal Dynamics ha mostrado un nuevo vídeo de jugabilidad de Rise of the Tomb Raider el videojuego de acción-aventura y plataforma undécimo de la serie Tomb Raider. Hace poco tiempo os mostramos un gameplay en el cual podíamos verlo en acción y nos mostraban su jugabilidad, sus nuevas animaciones y su interfaz (Rise of the Tomb Raider se deja ver en un nuevo gameplay).

Bueno pues bien hoy en este nuevo vídeo de jugabilidad de Rise of the Tomb Raider queremos mostraros como será su sigilo, ya que este está centrado totalmente este. Vemos que en esta misión nuestra amiga Lara Croft no quiere enfrentarse a los soldados y para ello aprovecha el entorno que se encuentra para esconderse y avanzar.

También vemos que con el propósito de seguir con la misión puede lanzar objetos y desplazarlos con la intención de distraer a los guardias y seguir su camino, siempre intentando no matar a nadie ya que podría ser descubierta y todo se tiraría por tierra.

El estreno de Rise of the Tomb Raider está fijado para finales 2015 (10 de noviembre de 2015) aunque sujeto a cambios. Fue anunciado como exclusivo para las consolas de Microsoft de manera temporal.

Así una vez dicho todo lo anterior pasamos a disfrutar con el vídeo de jugabilidad de Rise of the Tomb Raider.

https://youtu.be/RjYsPDvl-2I

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *