Inicio / Noticias Videojuegos / Nuevo sistema de escudos en Clash of Clans

Nuevo sistema de escudos en Clash of Clans

Nuevo sistema de escudos en Clash of Clans

Supercell declara la guerra a los ayuntamientos fuera de la aldea con un sistema nuevo de escudos y defensas.

Supercell ha hablado tal y como nos prometió y ha informado sobre el punto uno de su serie de modificaciones programadas.

Como bien sabréis quién siga el tema, que el punto uno trataba sobre “Escudos – Parte I: ataque y defensa” parte Super importante en el juego y que hoy os vamos a contar todo lo que los desarrolladores han dicho sobre este tema tan interesante.

Para empezar deciros, que como ya anunciamos en el Podcast de Tertulia Friki Programa Número 5 Especial Clash of Clans que los ayuntamientos fuera no les gustan nada a los desarrolladores que no contribuyen a la esencia del juego y van más bien encaminados a la pillería y el hacer dinero de una forma rápida.

Buen pues bien esto de tener los ayuntamientos fuera y disfrutar de un maravilloso escudo de 15 horas se va a acabar. ¿Por qué?

Pues hombre, como poder tener el ayuntamiento fuera lo podrás tener, pero si te lo destruyen no disfrutaras de escudo porque supercell ha dicho que a partir de ahora necesitaremos un 30% de destrucción para poder tener dicho escudo en nuestra aldea, así que como ellos mismos dicen “ayuntamientos dentro”.

Bueno ya hemos dicho que se necesita un 30% de destrucción para poder tener escudo en clash of clans, cosa que antes con solo nos derrumbaran el ayuntamiento lo teníamos.

Esto también tendrá una variación de tiempo, es decir, si nos hacen un 30% de destrucción no tendremos las 15 horas de antes, sino que tendremos 12 horas de escudo.

¿Cómo te has quedado?

Pues agárrate a sitios de agarrar porque hay más…

Si nos hacen una destrucción del 60% tendremos un escudo de 14 horas. Si logran un 90% de destrucción tendremos 16 horas de escudo, pero ojo… Solo nos lo darán utilizan al menos el 50% del ejército atacante (según el nivel de TH del defensor).

Esto es todo lo referente a los escudos digamos en clave de defensa, ahora vamos con los escudos en clave de ataque.

Estos escudos son los que entran nuevos, es decir, hasta ahora si atacábamos estando disfrutando de un escudo perdíamos dicho escudo (multijugador/venganza). Bueno pues bien ahora nos lo ponen muy fácil para incentivar el jugar y atacar, ya que el tener un escudo no será un problema para atacar, ¿Queréis saber por qué?

Pues porque no perderemos del todo nuestro escudo, solo adelantaremos su tiempo, según supercell solo reduciremos tres horas el tiempo de nuestro escudo ¿Qué bueno verdad?

Pero eso no es todo, porque si queremos seguir atacando nuestro escudo seguirá reduciéndose cada vez con mayor grado, la segunda vez serán cuatro horas, y la tercera cinco horas, así hasta que se agote.

Por el momento estas son las principales novedades que hoy los desarrolladores de Clash Of Clans nos han mostrado, quedan muchos puntos todavía por descubrir y como siempre aquí o en la tertulia friki daremos buena cuenta de ellas.

¿Qué os parece en próximo sistema de escudos en el Clash Of Clans?

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *